Quién es la madre de las gemelas de Julio Iglesias?

¿Quién es la mamá de las gemelas de Julio Iglesias?

Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, cumplen este 1 de mayo 20 años y lo hacen con la discreción que las ha caracterizado desde que nacieron, a pesar de formar parte de una de las familias más famosas y queridas del planeta.

¿Cómo se llaman las gemelas de Julio Iglesias?

Dos de las hijas más pequeñas del cantante Julio Iglesias, Cristina y Victoria —de todos sus hermanos solo Guillermo es menor que ellas, con ahora 14 años— acaparan el foco mediático desde que el pasado 2019 cumplieran la mayoría de edad, y es que, además de la fama que les otorga ser descendientes del artista español …

¿Cuántas esposas ha tenido Julio Iglesias?

Son Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo.

¿Dónde viven las hijas de Julio Iglesias?

Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ya se encuentran en Marbella disfrutando, un año más, del verano. Y como no podía ser de otra manera, nos han regalado un “posado robado” en bikini que ha revolucionado las redes sociales.

¿Cuántos hijos tiene Julio Iglesias y Miranda?

Hablamos del nacimiento de sus cinco hijos con el artista –Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007)– y de su boda cuando llevaban dos décadas de novios.

ES INTERESANTE:  Qué es la iglesia ortodoxa rumana?
Sínodo