Quién es el ángel de la iglesia de Sardis?

¿Quién era el obispo de la Iglesia de Sardis?

Melitón de Sardes (muerto cerca del año 180) fue un obispo, venerado como santo tanto ortodoxo como católico, es uno de los Padres de la Iglesia del siglo II que ejerció el episcopado de la ciudad de Sardes,​ cerca de Esmirna en Asia Menor. … Parece ser que San Melitón creía en el reino milenario de Cristo en la Tierra.

¿Que nos enseña Apocalipsis 3?

Apocalipsis 3. El que venciere mantendrá su nombre en el libro de la vida, llegará a ser un dios y estará con Jesús, como Él está con el Padre. … 2 aSé vigilante y fortalece las otras cosas que quedan y que están para morir, porque no he hallado bien acabadas tus obras delante de Dios.

¿Quién era el pastor de la iglesia de los Éfeso?

Timoteo de Éfeso – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cuál era la doctrina de los nicolaítas en la Biblia?

La Biblia de Jerusalén dice que se trató de una doctrina que anunciaba las especulaciones del siglo II. Watchman Nee creía que designaba a quienes establecieron el domino de las jerarquías sobre la iglesia y refería a un grupo de personas que se consideraban a sí mismas superiores a los creyentes comunes.

¿Qué dice Apocalipsis 22 16?

16 Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la araíz y el linaje de David, la bestrella resplandeciente de la mañana.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un sacerdote catolico en México?

¿Cuál es el significado de Laodicea?

Laodicea es una ciudad mencionada por los apóstoles en sus testamentos. También es el nombre de una religión. La palabraLaodicea” viene del griego laos (pueblo o muchedumbre) y dike (derecho); que se traduce perfectamente a “derechos de la muchedumbre” o “derechos humanos”.

Sínodo