Quién compuso la oracion de San Miguel Arcángel?

¿Qué Papa hizo la oracion a San Miguel Arcángel?

Una mañana el sumo pontífice León XIII había celebrado la santa misa y estaba asistiendo a otra de agradecimiento, como era habitual. De pronto, le vi levantar enérgicamente la cabeza y luego mirar algo por encima del celebrante. Miraba fijamente, sin parpadear, pero con un aire de terror y de maravilla, demudado.

¿Quién es el santo San Miguel Arcángel?

A San Miguel Arcángel, conocido también como “Belie Belcán”, nombre de una deidad de la 21 división del vudú, se le atribuye poderes protectores en contra de la influencia de malignidades que deambulan por las calles promoviendo el mal. Es el jefe de los ejércitos de Dios.

¿Que vio el Papa León XIII?

¿Qué vio León XIII? “Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. … También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

¿Qué se le puede pedir al arcángel Miguel?

Oración de protección al arcángel San Miguel

Te pido de corazón que alcances a defenderme de ese mal que a diario se me presenta, te ruego no permitas nunca que me hagan daño; así mismo, libérame de pensamientos que me conduzcan al pecado y además libera a todas las personas que se acercan a mí con malas intenciones.

ES INTERESANTE:  Cuál fue la primera vez que se celebró la Navidad?
Sínodo