Quién aparece al final de la novela Jesús?

¿Quién es el que aparece al final de Jesús?

En cambio, la tradición, apoyada por referencias de las Escrituras de la Restauración 14, ha identificado a Juan como el anónimo “discípulo a quien Jesús amaba” que estuvo presente en la Última Cena, la Crucifixión, la tumba vacía y la aparición final de Jesús en el Mar de Galilea 15.

¿Cuál fue el discípulo que estuvo al pie de la cruz?

Juan-Marcos o Matías.

¿Cuándo es el final de Jesús Telefe?

Desde ayer que las dos telenovelas, opuestas en muchos sentidos, comparten espacio y la atención de los fanáticos. Pero ahora, Pendino también anunció la muy pronta partida de “Jesús” para el próximo 9 de octubre. Ni una semana han tenido sus fans para poder adaptarse a esta última noticia.

¿Cómo hicieron la novela de Jesús?

Al igual que otras ficciones de la IURD, Jesús es una super producción de enorme factura técnica. Filmada entre Marruecos y Brasil, la telenovela cuenta con grandes paisajes y una hermosa fotografía, además de un vestuario de época impecable.

¿Cuándo Ana le pide un hijo a Dios?

Mientras adoraba en el tabernáculo, Ana lloró y suplicó a Jehová que le diera un hijo. Ella hizo convenio con Jehová de que si le daba un hijo, se lo entregaría a Él. Después de ser testigo de la angustia y la pena de Ana, y descubrir su causa, Elí, el sumo sacerdote, le reveló a Ana que Dios le concedería su deseo.

ES INTERESANTE:  Cómo hacer oración de fe?

¿Quién estaba a los pies de Jesús en la cruz?

Entre ellas estaban María Magdalena, María —la madre de Santiago y de José— y la madre de los hijos de Zebedeo. Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena.

¿Qué le dijo Jesús a la Virgen María al pie de la cruz?

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso. ¡Mujer, ahí tienes a tu hijo!

Sínodo