Quién acompañaba a Pablo en la Biblia?

¿Quién acompaña a Pablo en la cárcel?

Silas, también llamado Silvano, fue un profeta y misionero de origen judío y ciudadanía romana, considerado uno de los principales cristianos de Jerusalén, enviado por los Apóstoles a Antioquía. Compañero de San Pablo en sus viajes misioneros.

¿Cómo y dónde fue la muerte del apóstol Pablo?

¿Cómo fue la muerte del apóstol san Pablo?

En las obras de arte y en la creencia popular se tiene la imagen de que Pablo cayó de su caballo, cuando ni en las epístolas paulinas ni en los Hechos de los Apóstoles se menciona la caída de un caballo.

¿Cuántas veces menciona Pablo a sus colaboradores?

​ Entre ellos se cuentan los esposos Priscila y Aquila, a quienes denominó «colaboradores míos en Cristo Jesús» (Romanos 16:3),​Timoteo (Romanos 16:21), Tito (2Corintios 8:23), Urbano (Romanos 16:9), Epafrodito (Filipenses 2:25), Clemente (Filipenses 4:3), Filemón (Filemón 1:1), Marcos, Demas y Lucas (Filemón 1:24).

¿Qué cartas hizo Pablo en su primer viaje?

la Epístola a los colosenses. la Epístola a los efesios. la Primera epístola a Timoteo. la Segunda epístola a Timoteo.

¿Qué Apóstol predico en Éfeso?

Referencia bíblica. Apolos es el primero en ser mencionado como predicador cristiano, quien había venido a Éfeso (probablemente en el año 52-3), donde fue descrito como «ferviente en espíritu, habló y enseñó con exactitud las cosas relacionadas con Jesus, aunque sepa sólo el bautismo de Juan» (Hechos 18:24-25).

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuántas religiones tenemos en el Ecuador?
Sínodo