Qué significa incontaminada en la Biblia?

¿Qué significa incontaminada según la Biblia?

incontaminado. limpio*, puro, depurado, pulcro, inmaculado.

¿Qué es Incontaminable?

Este termino etimológicamente procede del prefijo «in» privación o negación, del verbo activo transitivo «contaminar» y del sufijo «ble» que indica susceptible o puede ser.

¿Qué significa presciencia en el diccionario biblico?

s. f. TEOLOGÍA Conocimiento que tiene la divinidad sobre todo lo que ha sucedido.

¿Qué significa la palabra herencia en la Biblia?

(40-8) Un heredero es uno que hereda. Un heredero es aquel que tiene derecho a heredar de un progenitor o de parte de otros, propiedad, títulos u otros beneficios. Pero herederos, en un sentido eterno, abarca más que una herencia y deben ser designados basándose en la rectitud y en la obediencia a la ley divina.

¿Qué es Marcesible?

Adjetivo. Esta expresión es de uso anticuado, se refiere como la susceptibilidad o la posibilidad de ser marchitado, ajado o deslucido, más en común a cualquier planta o de una flor que pierde la frescura, el jugo y la apariencia en sus partes, también se le dice marchitarse, en la misma acepción.

¿Qué significa inmarcesible sinonimo?

Que no se extingue, que no perece o desaparece; incorruptible, imperecedero o perpetuo.

¿Qué es inmarcesible diccionario?

adj. Que no se puede marchitar .

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuál era la religión que prevalece en las trece colonias?

¿Qué es omnisapiente en la Biblia?

Definición de omnisapiente

adj. Que todo lo sabe, sin restricción de espacio o tiempo. Es un atributo dado por los creyentes exclusivamente a Dios. También omniscio (que tiene omnisciencia) y omnisciente.

¿Cómo repartir una herencia según la Biblia?

Según la ley, una herencia se divide en tres partes iguales:

  1. La legítima: es el tercio que se destina a partes iguales entre los hijos de la persona fallecida.
  2. La mejora: se trata del tercio que se destina también a los descendientes, pero la persona que hace testamento puede distribuirlo de la forma que desee.

¿Qué significa herederos y coherederos de Dios?

Sustantivo masculino y femenino. Se dice de una persona que sucede por medio de una herencia que por ley o o testamento se recibe juntamente con otras personas bajo del mismo documento y así del otorgamiento de los bienes de manera conjunta.

¿Qué es un legado o herencia espiritual según la Biblia?

La palabra legado se usa desde la antigüedad, figura incluso en el Génesis de la Biblia. Históricamente el legado era lo que un padre le dejaba como herencia a sus hijos. … Se le dice legado a lo que una persona o sociedad deja en herencia a las próximas generaciones.

Sínodo