Qué quiere decir el salmo 121?

¿Qué dice el salmo 121 de la Biblia?

SalmosLa Biblia

1 Alzaré mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro. 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 3 No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda.

¿Quién dijo de donde vendra mi socorro?

El Salmo 121 expresa lo siguiente: “Alzaré mis ojos a los montes. ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra”.

¿Qué dice el salmo 123 de la Biblia?

Salmo 123. Alzad vuestros ojos a Jehová y suplicad Su misericordia. … 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores,y como los ojos de la sierva, la mano de su señora,así nuestros ojos miran a Jehová, nuestro Dios,hasta que tenga amisericordia de nosotros.

¿Quién escribio el salmo 121 de la Biblia?

Esta conclusión la reafirma con los comentarios de Simeón de Muis, quien declara “Este salmo es la oración de un guerrero. Y por lo tanto creo que este salmo es de David o de algún otro poeta, escrito mientras se realizaba una campaña”.

ES INTERESANTE:  Como debe de ser el bautismo?

¿Qué significa resbaladero según la Biblia?

Situación que puede provocar un desliz moral.

¿Qué dice el Salmo 125?

Salmo 125. Bienaventurados los que confían en Jehová — La paz será sobre Israel. … 1 Los que aconfían en Jehováson como el monte Sion, que no se mueve, sino que bpermanece para siempre. 2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella,así Jehová está alrededor de su pueblo,desde ahora y para siempre.

¿Qué dice el Salmo 124?

1 A no haber estado Jehová por nosotros, diga ahora Israel; 2 A no haber estado Jehová por nosotros, cuando se levantaron contra nosotros los hombres, … 8 Nuestro socorro es en el nombre de Jehová, Que hizo el cielo y la tierra.

¿Qué dice el Salmo 127 3?

Salmo 127. Los hijos son herencia de Jehová. … 3 He aquí, herencia de Jehová son los ahijos;cosa de estima el fruto del vientre. 4 Como saetas en manos del valiente,así son los hijos tenidos en la juventud.

¿Cuál es el Salmo q dice Alsare mis ojos a los montes?

Salmos 121:1-4 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda.

¿Qué nos dice el Salmo 144?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. … 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

ES INTERESANTE:  Qué significa el león y el águila en la Biblia?
Sínodo