Que me enseña el Salmo 35?

¿Que enseña el Salmo 35?

Salmo 35. David se queja de sus enemigos y de los malos tratos de estos — Pide a Jehová que le juzgue conforme a Su perfecta justicia. … 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,y el ángel de Jehová los persiga, 7 porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;sin causa cavaron hoyo para mi alma.

¿Qué dice el salmo 17 de la Biblia?

1 Oye, oh Jehová, una causa justa; atiende a mi clamor;escucha mi oración hecha de labios sin engaño. 2 De tu presencia salga mi juicio;vean tus ojos la rectitud. 3 Tú has aprobado mi corazón, me has visitado de noche,me has puesto a prueba y nada hallaste;he resuelto que mi boca no cometa transgresión.

¿Qué salmo es para los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra. … 1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios.

¿Qué nos dice el Salmo 27?

Dios es la fortaleza de mi vida; ¿De quién tendré miedo? Cuando los malvados, incluso mis enemigos y mis enemigos, vinieron sobre mí para comer mi carne, tropezaron y cayeron. Aunque un ejército debe acampar contra mí, mi corazón no temerá: aunque la guerra se levante contra mí, en esto estaré seguro.

ES INTERESANTE:  Cuál es el nombre y apellido de Jesús?

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Cuál es el salmo de la salud?

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»

¿Qué dice en el Salmo 91?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Cómo orar para alejar enemigos?

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, …

¿Cómo orar para derrotar al enemigo?

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuál es el arcángel que ayuda a los estudiantes?

¿Cuál es el más poderoso salmo de la Biblia?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección. Hasta que pasen los quebrantos.

Sínodo