Qué es la religión ministerial?

¿Que enseña la Iglesia ministerial?

Enseña y dirige al pastorado de la Iglesia a nivel internacional, enseña y da sermones además de otras labores como imposición de manos y orientación. Regenta los bienes materiales de la Iglesia, así mismo es el encargado de distribuir las ayudas sociales para personas necesitadas.

¿Cuál es la Iglesia de Dios?

La Iglesia de Dios (Church of God) es una denominación cristiana pentecostal, con sede en la ciudad estadounidense de Cleveland, Tennessee. Según sus propios datos, posee más de un millón de miembros en Estados Unidos y alrededor de siete millones en todo el mundo, distribuidos en más de seis mil congregaciones.

¿Qué pasó con la indagación al reino de la Iglesia de los piraquive?

Cuando la investigación empezó a avanzar, Doris Bohórquez y Priscila Angulo aseguran que fueron denunciadas por los abogados de María Luisa Piraquive y, según dicen ellas, éstos desataron un “acoso judicial” en su contra, que coincidía con una supuesta dilación de la investigación.

¿Cómo se llama la nieta de María Luisa Piraquive?

Invito a mis seguidores a apoyar a mi nieta Sabina ingresando a este Link: bit.ly/3gacYpP Ella nos comparte un proyecto que está desarrollando para ingresar a la universidad.

ES INTERESANTE:  Qué relación existe entre el arte barroco y la religión católica?
Sínodo