Qué dijo Jesús cuando tomo en sus manos el vino?

¿Qué dijo Jesús al tomar en sus manos la copa de vino?

“Tomen y coman, porque este es mi cuerpo”, dijo al partir el pan y entregarlo a sus discípulos, mientras que al tomar la copa de vino indicó “beban de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo convenio, que por muchos es derramada para el perdón de los pecados”.

¿Cuando cenaban Jesús tomo?

Respuesta: Mientras cenaban, Jesús tomó en sus manos el pan, y habiendo dado gracias a Dios lo partió y se lo dio a los discípulos, diciendo: –Tomad, comed, esto es mi cuerpo.

¿Que tomo Jesús mientras cenaban?

Como el Evangelio dice, “Mientras cenaban, Jesús tomó un pan, pronuncio la bendición, lo partió y se lo dio a […] sus discípulos, diciendo: “Tomen: esto es mi cuerpo. … […] Eucaristía : “El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió y dijo: “Esto […]

¿Qué hizo Jesús cuando tomo la copa y dio gracias?

Lucas: “Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.” Entonces, tomando un a copa de vino, dio gracias, lo bendijo y dio a ellos con este mandamiento: “Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Donde dice la Biblia de donde vendra mi socorro?

¿Cuáles son los nombres de los amigos de Jesús?

Jesús llamó a los doce para que lo ayuden. Pedro, André, Jacobo y su hermano Juan. Tomás, Tadeo, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo. Simón, Felipe, Judas y Bartolomé.

¿Qué fue de Jesús?

​​ Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su persona, Jesús de Nazaret fue un predicador judío​ que vivió a comienzos del siglo i en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio …

Sínodo