Qué dice Malaquias 4 6 en la Biblia?

¿Qué dice en la Biblia Malaquías 4 6?

6 Él ahará volver el bcorazón de los cpadres hacia los hijos, y el corazón de los dhijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la etierra con fmaldición.

¿Que el corazón del hijo vuelve al Padre?

Y él plantará en el corazón de los hijos las promesas hechas a los padres, y el corazón de los hijos se volverá a sus padres. De no ser así, toda la tierra sería totalmente asolada a su venida” (versículos 38 y 39).

¿Qué profeta dijo El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos?

He aquí, yo os enviaré a Elías el Profeta antes que venga el día grande y terrible del Señor; y él volverá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a sus padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con una maldición”2.

¿Qué significa hiera en la Biblia?

tr. Dar un golpe que dañe [el organismo].

¿Qué dice Colosenses 3 21?

21 aPadres, no bprovoquéis a ira a vuestros hijos, para que no se desanimen. 22 aEsclavos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que agradan a los hombres, sino con sencillez de corazón, btemiendo a Dios.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los mandamientos más importantes según Jesús Mateo?

¿Qué dice Proverbios capítulo 1 versículo 8?

8 Oye, hijo mío, la ainstrucción de tu padre,y no bdesprecies la enseñanza de tu madre, 9 porque adorno de gracia serán para tu cabezay collares para tu cuello. 10 Hijo mío, si los pecadores te quieren atentar,no bconsientas.

¿Qué dice el Salmo 103 13?

13 Como el padre ase compadece de los hijos,se compadece Jehová de los que le temen, 14 porque él conoce nuestra condición;se acuerda de que somos apolvo.

¿Qué dice Josué 24 15?

15 Y si mal os parece servir a Jehová, aescogeos hoy a quién bsirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

¿Qué dice Efesios 6 1 2?

1 Hijos, aobedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo. 2 aHonra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, … 4 Y vosotros, apadres, no provoquéis a ira a vuestros bhijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

¿Cuándo vuelve el profeta Elías?

La Escritura tiene muchos misterios, y el misterio más grande es el de la Primera y Segunda Venida de Cristo. Ese era el que vendría con el espíritu y virtud de Elías; por consiguiente sería el tercer profeta que vendría con el ministerio de Elías. …

Sínodo