Qué dice la Biblia de los días malos?

¿Qué dice la Biblia sobre el día malo?

Tú, pues, en el día que tengas bueno, goza del bien, y prevente para pasar con paciencia el día malo; por que como Dios ha hecho aquel, así ha hecho este; sin que ningún hombre tenga justo motivo para quejarse. (Eclesiastés 7:14).

¿Qué dice la Biblia del tiempo?

La Biblia dice que Él es el que “muda los tiempos y las edades” (Daniel 2.21). Él es el que determinó un tiempo para todo. La Biblia dice que “todo tiene su tiempo” (Eclesiastés 3.1-4; 11). La Biblia siempre habla de los cumplimientos proféticos que se darán “en el tiempo de Dios” (Gálatas 4.4).

¿Qué dice la Biblia sobre los días cortos?

Mateo 24: 22. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

¿Qué parte de la Biblia dice Acuérdate de tu Creador?

Las Escrituras narran los ministerios de los profetas y apóstoles. Muchos de esos líderes conocían a Dios desde su juventud.

ES INTERESANTE:  Quién fue ACAN Biblia?

¿Qué dice en Deuteronomio 31 6?

6 Esforzaos y acobrad ánimo; bno temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; cno te dejará ni te desamparará.

¿Qué dice Proverbios 15 15?

15 Todos los días del afligido son malos,pero el de corazón contento tiene un festín continuo. 16 Mejor es lo poco con el temor de Jehováque un gran tesoro donde hay turbación.

¿Donde dice en la Biblia que los tiempos de Dios son perfectos?

El tiempo de Dios es perfecto. Salmo 31 15, Dios, Salmos.

¿Qué significa redimiendo el tiempo en la Biblia?

La palabra redimir viene del griego “exagorazo”: significa comprar, rescatar, aprovechar. La palabra tiempo viene del griego “kairos”: El tiempo de dios, oportunidad o sazón. “redimir nuestro tiempo” : rescatar el tiempo perdido por medio de aprovechar las nuevas oportunidades que Dios nos da.

¿Qué es esperar el tiempo de Dios?

Esperar en Dios no significa tener una actitud pasiva o conformista sino todo lo contrario, esta espera debe estar siempre llena de fe, de esperanza y acción. “Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! … Nunca dudes que Dios tiene la respuesta adecuada en el tiempo perfecto para tu necesidad.

¿Qué significa que los días serán acortados?

tr., intr. y prnl. Reducir la longitud, duración o cantidad de algo acortar el camino; el día acorta.

¿Por qué los días son más cortos?

El movimiento del Sol y de la Tierra determina la duración de los días durante las diferentes estaciones del año y el más corto se produce cuando tiene lugar el solsticio de invierno.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuándo se separó el cristianismo con el judaísmo?
Sínodo