Qué dice el salmo 88 de la Biblia?

1 Oh Jehová, Dios de mi salud, Día y noche clamo delante de ti. 2 Entre mi oración en tu presencia: Inclina tu oído á mi clamor. 3 Porque mi alma está harta de males, Y mi vida cercana al sepulcro. … 9 Mis ojos enfermaron á causa de mi aflicción: Hete llamado, oh Jehová, cada día; He extendido á ti mis manos.

¿Qué nos dice el Salmo 88?

1 Oh Jehová, Dios de mi salvación,día y noche clamo delante de ti. 2 Llegue mi oración a tu presencia;inclina tu oído a mi clamor, 3 porque mi alma está hastiada de males,y mi vida cercana al Seol.

¿Qué nos dice el Salmo 89?

1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; En generación y generación haré notoria tu verdad con mi boca. 2 Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los mismos cielos apoyarás tu verdad. … 4 Para siempre confirmaré tu simiente, Y edificaré tu trono por todas las generaciones.

¿Qué dice el Salmo 10 en la Biblia?

El SEÑOR es Rey por los siglos de los siglos: los paganos han perecido de su tierra. SEÑOR, has oído el deseo de los humildes: prepararás su corazón, harás que tu oído oiga: Para juzgar a los huérfanos y a los oprimidos, para que el hombre de la tierra no pueda oprimir más.

INTERESANTE:  Cómo saber si es pecado venial o mortal?

¿Cuál es el salmo de los muertos?

Salmos 23:4 (LBLA): Aunque pase por el valle de sombra de muerte[a], no temeré mal[b] alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Qué pasó con los hijos de Core en la Biblia?

En el Talmud se cuenta una leyenda sobre cómo se salvaron los hijos de Coré: “Los hijos de Coré no murieron. ​ Es decir, que en verdad fueron tragados en la tierra, pero continuaron viviendo allí, y desde allí (ellos mismos, y no sus descendientes) cantaron los Salmos.

¿Que nos enseña el Salmo 78?

Escucha, pueblo mío, mi ley: El Salmo 78 es un salmo de sabiduría, escrito para instruir al pueblo de Dios. El tema es la bondad y la generosidad de Dios para con su pueblo terco y rebelde. Asaf comienza pidiendo la atención del pueblo de Dios para que pudieran escuchar la sabiduría que hablaría.

¿Quién escribió el Salmo 89?

Salmo 89 – El Dios incomparable y su pacto con David. El título de este salmo es Masquil de Etán ezraíta. … Esto significa que probablemente fue contemporáneo de Salomón y también estuvo vivo durante el reinado de David.

¿Cuál es el Pacto de David?

Dios (en esta revelación del pacto) promete establecer el reino de David y su trono para siempre (2 Samuel 7:12-13), una promesa que se cumple en Cristo, el Rey de reyes (Lucas 1:32-33).

INTERESANTE:  Qué significa el marfil en la Biblia?

¿Qué dice el salmo 12?

Las palabras del Señor son palabras puras: como la plata probada en un horno de tierra, purificada siete veces. Los guardarás, oh Señor, los preservarás de esta generación para siempre. Los malvados caminan por todos lados, cuando los hombres más viles son exaltados.

¿Qué dice el salmo 11?

Salmo 11. David se regocija de que Jehová esté en Su santo templo — Jehová pone a prueba al justo y aborrece al impío. … 5 Jehová aprueba al justo,pero su alma aborrece al malo y al que ama la violencia. 6 Sobre los amalos hará llover bcalamidades;fuego y azufre y un viento abrasador serán la porción de su copa.

¿Qué dice el salmo 51 de la Biblia?

SalmosLa Biblia

1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme á tu misericordia: Conforme á la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. 2 Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. 3 Porque yo reconozco mis rebeliones; Y mi pecado está siempre delante de mí.

¿Cómo rezar para un familiar fallecido?

Escucha, Señor, las súplicas de tu pueblo unidas a las lágrimas de dolor que sentimos por la muerte inesperada de nuestro(a) hermano(a) N., y haz que alcance tu misericordia y goce para siempre de la luz de aquella patria en que no hay más sufrimiento ni muerte. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

¿Que leer en la Biblia cuando alguien fallece?

(1 Corintios 15:26)Y el último enemigo, la muerte, será destruido. (Isaías 25:8) Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho.

INTERESANTE:  Cómo bendecir al arcángel Miguel?

¿Cuál es la oracion para los muertos?

Tú que resucitaste a Lázaro del sepulcro, SEÑOR, TEN PIEDAD. Tú que has vencido la muerte y has resucitado, CRISTO, TEN PIEDAD. Tú que nos has prometido una vida eterna contigo, SEÑOR, TEN PIEDAD. El Señor todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna.