Qué dice el Salmo 33 3?

3 Cantadle cántico anuevo;hacedlo bien tañendo con júbilo. 4 Porque recta es la apalabra de Jehová,y toda su obra es hecha con fidelidad. 5 Él ama la arectitud y la bjusticia;de la misericordia de Jehová está llena la tierra.

¿Qué dice el Salmo 31 3?

3 Porque tú eres mi roca y mi fortaleza;por amor a tu anombre guíame y encamíname. 4 Sácame de la red que han escondido para mí,porque tú eres mi fortaleza. 5 En tus manos encomiendo mi aespíritu;tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.

¿Qué quiere decir el Salmo 33?

El salmista se refería principalmente a aquellos entre el pueblo de Dios que andaban correctamente. … En los íntegros es hermosa la alabanza: Dios considera hermosa la adoración de su pueblo (tanto íntegros en un sentido relativo y declarados íntegros).

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué representa el Cristo Redentor de Brasil?

¿Qué dice el Salmo 38 8?

8 Estoy debilitado y molido en gran manera;gimo a causa de la conmoción de mi corazón. 9 Señor, delante de ti están todos mis deseos,y mi suspiro no te es oculto. 10 Mi corazón palpita fuertemente; las fuerzas me abandonan,y aun la misma luz de mis ojos ya no está conmigo.

¿Qué dice el Salmo 41 3?

3 Jehová lo sostendrá en el lecho del dolor; aablandará su cama en la enfermedad. 4 Yo dije: Oh Jehová, ten misericordia de mí, asana mi alma, porque contra ti he pecado.

¿Quién escribió el Salmo 31?

El autor del salmo es identificado por el primer versículo en hebreo, Para el músico principal, una canción de David. Probablemente fue escrito mientras David huía de Saúl.

¿Que nos enseña el Salmo 133?

Mirad: El Salmo 133 comienza con una exhortación a mirad – es decir, a prestar atención. Lo que sigue es importante y merece nuestra atención. b. Cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía: David llama nuestra atención sobre algo bueno y delicioso – la unidad entre el pueblo de Dios.

¿Quién escribió Salmos 33?

Charles Augustus Briggs; Emilie Grace Briggs (1960) [1906].

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

INTERESANTE:  Cuántos catolicos hay en Escocia?

¿Qué dice el salmo 54 de la Biblia?

1 Oh Dios, sálvame por tu nombre,y hazme justicia con tu poder. 2 Oh Dios, oye mi oración;escucha las palabras de mi boca. 4 He aquí, Dios es el que me ayuda;el Señor está con los que sostienen mi vida.

¿Qué dice el Salmo 70?

1 Oh Dios, acude á librarme; Apresúrate, oh Dios, á socorrerme. 2 Sean avergonzados y confusos Los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados Los que mi mal desean. … 5 Yo estoy afligido y menesteroso; Apresúrate á mí, oh Dios: Ayuda mía y mi libertador eres tú; Oh Jehová, no te detengas.

¿Qué dice Mateo 26 39?

39 Y yéndose un poco más adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta acopa; pero no sea como yo quiero, sino bcomo tú. … 42 Otra vez fue y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.

¿Qué es la penitencia según la Biblia?

sacramento que consiste en la realización de algún acto específico de mortificación, que alguien ejecuta por propia voluntad, como expresión de dolor y arrepentimiento por sus pecados.

¿Que el Señor cumple su proposito en mí?

Salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. Fuimos salvos para cumplir SU propósito.