Qué canal transmite Sol de América vs Universidad Catolica?

¿Qué canal transmite U Catolica vs Sol de América?

Católica por la Copa Sudamericana? El partido entre Sol de América y la UC por la Copa Sudamericana será transmitido en vivo por DirecTV Sports.

¿Dónde ver U Catolica vs Sol de América?

Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad Católica y Sol de América? El partido que protagonizarán Universidad Católica vs Sol de América, será transmitido por DirecTV Sports y DirecTV Sports +, en los canales 610 (SD) – 1610 (HD) y 613 (SD) – 1613 (HD).

¿Quién transmite UC vs River?

El partido entre Universidad Católica y River Plate (U) podrá verse a través de DirecTV y se transmitirá en vivo online por DirecTV Play y DirecTV GO.

¿Quién transmite Catolica Copa Libertadores?

CATÓLICA – GRÊMIO POR LA LIBERTADORES. El partido podrá por Fox Sports 1 y se transmitirá en vivo online a través de Fox Play.

¿Quién transmite la Conmebol sudamericana?

Copa Conmebol Sudamericana | DIRECTV® Chile.

¿Qué canal transmite la Copa Sudamericana 2020 en Chile?

A diferencia de la Copa Libertadores, la Sudamericana será transmitida por DirecTV Sports y no Fox Sports, por lo mismo, el sorteo también será transmitido por DirecTV Sports a partir de las 12:00 horas de Chile.

ES INTERESANTE:  Cuándo fue concebida la Virgen María?

¿Cuándo juega Católica con Sol de América?

Sol de América recibe a U. Católica por la Llave O4 de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020. El encuentro se disputará en el Estadio Profesor Luis Alfonso Giagni en la ciudad de Asunción este jueves 29 de Octubre de 2020 a las 19:15 hs.

¿Cuándo juega Universidad Católica con Sol de América?

CUÁNDO Y DÓNDE ESPARTIDOU. Católica – Sol de AméricaFECHAJueves 5 de noviembreESTADIOSan Carlos de ApoquindoHORA21:30 de Chile y Paraguay

¿Qué canal transmite la Copa Libertadores en Chile?

Por streaming se podrá seguir a través de Fox Play y totalmente gratis desde el Facebook Watch de Libertadores.

¿Dónde ver el partido de la UC?

HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV

Vía streaming online, va por Estadio CDF. Además, para los clientes de CDF Premium o HD, se puede mirar en Movistar Play, DirecTV GO, Entel TV o VTR Play.

¿Quién transmite Colo Colo vs Peñarol?

El partido entre Colo Colo y Peñarol por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports y se verá en vivo online por Fox Play. Además el encuentro se transmitirá por streaming a través de Facebook Watch.

¿Quién transmite Catolica vs América de Cali?

Televisión: ¿en qué canal ver Universidad Católica vs América de Cali por la Copa Libertadores? El duelo entre los cruzados y el cuadro de Colombia se podrá ver por el canal Fox Sports 2, en su señal HD, canal disponible en los principales cableoperadores del país.

¿Cómo salió Catolica con Gremio?

Gremio derrotó 2-0 a Universidad Católica y la dejó prácticamente sin chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Pepe y Rodrigues marcaron los goles del ‘Tricolor’ gaúcho, que llegó a 10 puntos, seis más que los Cruzados que lucharán por ingresar a la Copa Sudamericana.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia de vencedor?
Sínodo