Pregunta: Dónde ver Universidad Católica vs Sol de América?

Si se encuentra en Sudamérica, el partido Universidad Católica vs Sol de América por Copa Sudamericana se puede ver a través de Directv Sports, mientras que por internet lo puede hacer por la plataforma DirectvGo. En Estados Unidos transmite beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA.

¿Quién transmite UC vs Sol de América?

El partido entre Sol de América y la UC por la Copa Sudamericana será transmitido en vivo por DirecTV Sports. La escuadra paraguaya llega como líder de su torneo, mientras que la UC es tercera del campeonato nacional.

¿Cuándo juega Universidad Católica con Sol de América?

CUÁNDO Y DÓNDE ESPARTIDOU. Católica – Sol de AméricaFECHAJueves 5 de noviembreESTADIOSan Carlos de ApoquindoHORA21:30 de Chile y Paraguay

¿Dónde ver el partido de la UC?

HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV

Vía streaming online, va por Estadio CDF. Además, para los clientes de CDF Premium o HD, se puede mirar en Movistar Play, DirecTV GO, Entel TV o VTR Play.

¿Quién transmite partido de Catolica?

El partido entre Universidad Católica y River Plate (U) podrá verse a través de DirecTV y se transmitirá en vivo online por DirecTV Play y DirecTV GO.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué reacción tienen los mitos con la religión griega?

¿Quién transmite Catolica Copa Libertadores?

CATÓLICA – GRÊMIO POR LA LIBERTADORES. El partido podrá por Fox Sports 1 y se transmitirá en vivo online a través de Fox Play.

¿Cuándo juega Universidad Católica por la Copa Libertadores?

EL CALENDARIO DE LA UCFECHAHORACOMPETICIÓN16/09/202021:30Copa Libertadores23/09/202019:30Copa Libertadores29/09/202019:15Copa Libertadores22/10/202021:30Copa LibertadoresЕщё 5 строк

¿Dónde ver Catolica Vélez Sarsfield?

¿Dónde ver en directo Vélez – U. Católica por TV? El partido entre Universidad Católica y Vélez Sarsfield podrá verse a través de DirecTV y ESPN y se transmitirá en vivo online por DirecTV Play, DirecTV GO y ESPN Play.

¿Cuántos puntos lleva la Católica?

Clasificación Liga Chilena 2020TotalEn casaEquipoPts.Pts.1 U. Católica42222 U. Española 139233 U. La Calera 13621Ещё 15 строк

¿Qué partidos se juegan hoy día?

Partidos para hoy miércoles, 11 noviembre – 2020EquiposHora/CanalBahía Fortaleza SC4:45 pm Brasileirao – FanatizU. Católica Guayaquil City4:45 pm Liga Pro Ecuador -GOLTV PLAYDeportivo Maldonado Defensor Sporting4:45 pm Campeonato Uruguayo – GOLTV PLAYJaguares FC Atlético Junior5:00 pm Liga BetPlay – Win Sports +Ещё 23 строки

¿Quién transmite partido de Coquimbo?

El partido entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido podrá verse en Chile a través de DirecTV y se transmitirá en vivo online por DirecTV Play y DirecTV GO.2 дня назад

¿Quién transmite Catolica vs América de Cali?

Televisión: ¿en qué canal ver Universidad Católica vs América de Cali por la Copa Libertadores? El duelo entre los cruzados y el cuadro de Colombia se podrá ver por el canal Fox Sports 2, en su señal HD, canal disponible en los principales cableoperadores del país.

¿Quién transmite River Godoy Cruz?

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River – Godoy Cruz? El River – Godoy Cruz de la sexta fecha de la Copa Diego Maradona que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium.

ES INTERESANTE:  Cuál es el más poderoso de los 7 pecados capitales?
Sínodo