Pregunta: Cómo orar por los líderes?

Canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón. Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, Háganlo en el nombre del Señor Jesús, Dando gracias a Dios el Padre por medio de él.”

¿Cómo orar por las autoridades?

Oración: Padre Santo, te agradezco por tu presencia en mi vida, por tus cuidados y tu amor. También quisiera pedirte que me sigas cuidando y bendiciendo. Ahora Padre, específicamente quiero pedirte por mis autoridades, por el presidente, los gobernadores y cada persona que esté en autoridad.

¿Cómo orar por el pastor que va a predicar?

1) Ora por el favor de Dios en tu pastor.

El ministerio siempre ha sido una asociación divina, tu pastor hace su parte, y Dios hace su parte. Ora por esa asociación. Pídele a Dios una unción sobre tu pastor. ¡Ora por favor, el poder del Espíritu Santo, y específicamente por la salvación de muchas personas!

¿Como debe ser un líder en la oracion?

LA ORACIÓN DE UN LÍDER DEBE TENER FE

1:5-6 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

ES INTERESANTE:  Quién es Urias en la Biblia?

¿Cómo orar por los ministerios de la Iglesia?

Cómo orar por los ministerios cristianos

  1. Step 1. Presenta el ministerio de Dios. Da una idea del ministerio a Dios, para que sepa lo que está sucediendo. …
  2. Step 2. Sé honesto. Sé completamente honesto con Dios y tus razones para pedir su ayuda para ese ministerio. …
  3. Step 3. Céntrate en Dios. …
  4. Step 4. Muestra tu gratitud. …
  5. Step 5. Confía en Dios.

¿Donde dice que hay que orar por los gobernantes?

La Palabra de Dios nos exhorta en 1 Timoteo 2:1-2 a que se clame por nuestros gobernantes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.30 мая 2018 г.

¿Cómo orar por el país?

Dios, en este día te doy gracias por mi país y te pido que tu mano este sobre él. Como pueblo tenemos mucha necesidad. Necesitamos ayuda para los pobres, que nuestras calles estén limpias del crimen y las drogas, que nuestras familias se sientan seguras y que nadie en nuestra comunidad se sienta rechazado.

¿Cómo orar por los enfermos según la Biblia?

Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo.

¿Que rezar para un enfermo?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

ES INTERESANTE:  Qué ordena Dios en el segundo mandamiento de su ley?

¿Cómo debo orar por los niños?

Por aquellos niños que han quedado huérfanos, carentes del amor de sus padres. Por todos te pido, que los protejas, les des amor, que cambies los corazones de todos los que podemos cambiar la situación de ellos, ten Misericordia y piedad. Que ninguno de estos pequeñitos se pierda, y siempre lleguen a ti. Amén.

¿Cómo se debe orar por los jóvenes?

Oraciones cristianas para jóvenes

Amado Padre, hoy vengo ante ti lleno de gozo, agradecido y con alabanza en mi boca. Grande eres y misericordioso para cada uno de nosotros, tus hijos. Hoy te entrego en tus manos a mi hijo adolescente.

¿Cómo orar por la familia?

Señor, damos gracias por nuestra familia y del hogar que nos has provisto. Por el amor que mos une y la paz de cada nuevo dia. Te damos gracias por nuestra salud, nuestro trabajo y la alegría que nos regalas a diario. Por nuestros amados amigos, bendice a cada uno de una manera muy especial.

Sínodo