La mejor respuesta: Qué recibimos los que cumplimos los mandamientos de Dios?

¿Qué recibimos Si cumplimos los mandamientos?

Los Mandamientos son un camino para llegar al Cielo y ser felices. Cuando los cumplimos, vivimos en paz. Los tres primeros mandamientos de la ley de Dios nos enseñan cómo debe de ser nuestra actitud para con Dios y los siete siguientes nos enseñan nuestra actitud hacia el prójimo, con los que nos rodean.

¿Que nos promete Dios sí cumplimos los mandamientos?

Ellos nos guían y protegen, y nos habilitan para regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial; y, si los obedecemos fielmente, se nos prometen las bendiciones de la vida eterna.

¿Cómo cumplimos los cristianos el tercer mandamiento de la ley de Dios?

El tercer mandamiento de la Iglesia Católica es: “Santificarás las fiestas en nombre de Dios“. Este mandamiento nos manda honrar a Dios con obras de culto en los días de fiesta. La Biblia narra la obra de la creación en seis “días”. Al concluir “vio Dios todo lo que había hecho; y he aquí que era muy bueno (…)

¿Que nos promete nuestro Padre Celestial?

Casi todos los mandamientos que recibimos del Padre Celestial van acompañados de una bendición con promesa. La obediencia a los mandamientos nos brinda libertad, progreso personal, protección contra los peligros y muchas otras bendiciones temporales y espirituales.

ES INTERESANTE:  Quién es perseguían a los cristianos y por qué?

¿Que son y para qué sirven los mandamientos?

Los mandamientos de nuestro Padre Celestial nos ayudarán a encontrar el camino recto que debemos seguir y nos ayudarán, asimismo, a tener buenos sentimientos, por lo cual sabremos que hemos escogido lo correcto.

¿Cuáles son los Diez Mandamientos de la Biblia Reina Valera?

Numeración de los Mandamientos según diversas tradiciones

S F Artículo Principal
1 1 No tendrás dioses ajenos delante de mí
2 2 No te harás imagen
3 3 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano
4 4 Acuérdate del día de reposo para santificarlo

¿Por qué los cristianos celebran el domingo?

El domingo es «el día del Señor, el día de la Resurrección, el día de los cristianos, es nuestro día. Por eso es llamado día del Señor: porque es en este día cuando el Señor subió victorioso junto al Padre.

Sínodo