¿Quién encubre su pecado en la Biblia?
13 El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia. 14 Bienaventurado el hombre que siempre está temeroso: Mas el que endurece su corazón, caerá en mal. 15 León rugiente y oso hambriento, Es el príncipe impío sobre el pueblo pobre.
¿Quién se escondio de Jesús?
Elías se fue al desierto para que Jezabel no pudiera matarlo y encontró un lugar donde esconderse. Dormía debajo de un árbol. Un ángel vino a Elías y le dio comida y agua, y Elías continuó descansando.
¿Que si confesamos nuestros pecados El es fiel y justo?
Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
¿Dónde escondieron a Jesús?
A día de hoy, todavía hay quien no conoce que la Sagrada Familia –cuando el Niño Jesús acababa de nacer-, vivió en Egipto durante casi cuatro años, después de refugiarse allí huyendo de la persecución del Rey Herodes.
¿Dónde vivió Jesús de Nazaret?
Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su persona, Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo i en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio …
¿Qué es lo que provoca el pecado en nuestra vida?
En el ámbito de la religión, el pecado es considerado una ofensa a Dios, debido a la violación de la ley de Dios, y de los mandamientos de la iglesia, lo cual produce la ruptura de la relación entre Dios, y el individuo, lo cual debe de ser corregido a través del sacramento de la confesión y del perdón por parte de …
¿Que nos separa de la presencia de Dios?
El Pecado: lo que nos separa de la presencia de Dios.
¿Qué dice 1 Juan 1 9?
9 Si aconfesamos nuestros pecados, él es fiel y bjusto para cperdonar nuestros pecados y dlimpiarnos de toda maldad.
¿Que si confesamos nuestros pecados?
“Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados, y limpiarnos de toda injusticia”. ¡Aleluya por la sangre de Jesús! Cada vez que confesamos, nuestros pecados son perdonados y la sangre de Cristo nos limpia de toda injusticia.
¿Qué dice Proverbios 28 1?
Proverbios 28. El malvado huye sin que nadie lo persiga — El que camina con integridad será salvo — El hombre fiel tendrá muchas bendiciones. 1 Huye el malvado sin que nadie lo persiga,pero el ajusto está confiado como un leoncillo.