Donde dice que Jesús ayuno?

Jesús demostró la importancia del ayuno por medio de Su propio ejemplo (véase Lucas 4:1–4). Mediante la revelación de los postreros días, hemos aprendido que el Señor todavía espera que Su pueblo ayune y ore con frecuencia (véase D. y C. 88:76).

¿Cómo presentar un ayuno delante de Dios?

¿Cómo se inicia un ayuno espiritual?

  1. Si nunca antes has ayunado, se recomienda que ayunes por no más de 24 a 36 horas.
  2. No ayunes de fluidos por más de tres días.
  3. Considera la posibilidad de aligerarte en un ayuno absoluto extendido. Empieza ayunando de una comida por varios días.

¿Dónde habla Jesús del ayuno?

Lucas 4:1-2. Jesús volvió del Jordán lleno del Espíritu Santo, y fue llevado por el Espíritu al desierto. Allí estuvo cuarenta días, y el diablo lo estuvo poniendo a prueba. Como durante esos días no comió nada, pasado ese tiempo tuvo hambre (Lc 4:1-2).

¿Cuál es el verdadero ayuno en la Biblia?

Isaías 58. Se definen la ley verdadera del ayuno, sus propósitos y las bendiciones que la acompañan — Se da el mandamiento de guardar el día de reposo. 1 ¡Clama a voz en cuello; no te contengas!

¿Cómo ayunar como Jesús?

Determina la duración de tu ayuno, ya sea por una comida, 1 día, 3 días o 1 semana (Jesús y Moisés ayunaron por un periodo de 40 días, pero esa no es señal de que alguien más pueda hacerlo). Puedes probar un ayuno corto si no has ayunado antes.

INTERESANTE:  Quién escribió el salmo 3?

¿Cuál es el poder del ayuno y la oracion?

La oración y el ayuno nos fortalecen a nosotros y a nuestra familia. … Nuestras oraciones para recibir guía se convierten en más poderosas debido a que el ayuno realza la sinceridad de aquéllas; además, cuando oramos y ayunamos, nos apartamos de las cosas del mundo y reconocemos nuestra dependencia del Señor.

¿Que nos enseña Jesús con el ayuno?

El propósito de nuestro ayuno no debe ser el de impresionar a los demás. El Señor hizo la siguiente amonestación: “Cuando ayunéis, no pongáis un semblante como los hipócritas, porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

¿Cuántas veces Jesús hablo del ayuno?

Nuevo Testamento y cristianismo primitivo

Antes de iniciar su ministerio de aproximadamente tres años de duración, Jesús se retira a la soledad del desierto, ayunando por cuarenta días, luego de los cuales fue tentado tres veces por el diablo (Mateo 4:2).