Cuántos miembros tiene la Iglesia Casa de Dios?

¿Cuántas personas caben en Casa de Dios?

Con un firme mensaje de fe y nacionalismo, acompañado de aplausos y manifestaciones de alegría, quedó inaugurada anoche la nueva y monumental sede de la iglesia Casa de Dios, con capacidad para 11 mil fieles, en el kilómetro 21 de la ruta a El Salvador, dentro del complejo Ciudad de Dios.

¿Cuánto es el costo de la Iglesia Casa de Dios?

El impresionante coliseo en forma de paloma del espíritu santo con capacidad para 12,000 espectadores tuvo un costo de 45 millones de dólares, según informó Luna a la cadena BBC.

¿Cómo se llama la radio de Casa de Dios?

Actitud 100.9 FM En Directo Radio | Emisoras.com.gt.

¿Qué significa que la Iglesia es Casa de Dios?

El templo es la casa de Dios. Es un lugar donde hacemos convenios (o promesas) con el Padre Celestial. Si cumplimos con nuestros convenios, podremos volver a vivir con Él.

¿Quién es el pastor de la iglesia?

Un pastor es una persona a la que se ha conferido autoridad dentro de una iglesia cristiana para dirigir y cuidar una congregación de creyentes.

¿Quién dirige la familia de la Iglesia?

Respuesta. La familia de la Iglesia católica es la unión de hombre-mujer, dice el papa Francisco. … El pontífice recalcó que la “familia entendida de ese modo permanece como el primer y principal sujeto constructor de la sociedad y de una economía a medida del hombre, y como tal merece ser sostenida de forma activa”.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué se celebra el día del Sagrado Corazón de Jesús?

¿Qué significado tiene la casa de Dios?

Definición de casa de Dios

Templo o iglesia.

Sínodo