Cuántos discos ha vendido Julio Iglesias en su carrera?

El artista recogerá el premio de manos del pianista Lang Lang. Julio Iglesias ha vendido a lo largo de su carrera más de 300 millones de discos en todo el mundo y posee más de 80 álbumes en el mercado.

¿Cuántos discos ha vendido Julio Iglesias en el mundo?

Julio Iglesias se estima que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, entre ellos varios álbumes traducidos a distintos idiomas.

¿Cuántos discos ha vendido Raphael en su vida?

Se estima que en sus cincuenta y cinco años de carrera, Raphael ha vendido ya internacionalmente una cifra cercana a los 80 millones de discos.

¿Quién ha vendido más discos en español?

Alejandro Sanz es el cantante con mayores ventas en España desde que existen datos, colocando a Más como el compacto más vendido de la historia del país con 2 200 000 de copias certificadas.

¿Qué es de Julio Iglesias hoy?

Ese día, Julio José Iglesias De la Cueva, el famoso cantante que en la actualidad es una celebridad a nivel mundial, vio roto su sueño de convertirse en futbolista del Real Madrid en un fatídico accidente de tráfico. … Un accidente de tráfico sufrido en Majadahonda le dejó postrado en una cama durante meses.

ES INTERESANTE:  Cuál es el nombre y apellido de Jesús?

¿Cuántos discos ha vendido Frank Sinatra?

Entre 199 a 120 millones de copias vendidasArtistaPaís de origenVentas con base en estimacionesFrank SinatraEstados UnidosVentas estimadas: 150 millones​Phil CollinsReino UnidoVentas estimadas: 150 millones​U2IrlandaVentas estimadas: 150 millones​Britney SpearsEstados UnidosVentas estimadas: 145 millones​​Ещё 7 строк

¿Cuántos discos ha vendido Camilo Sesto?

Camilo Sesto en cifras: más de 175 millones de discos vendidos y 600 canciones registradas.

¿Cuántos discos ha vendido Rocío Jurado?

A continuación se presenta la discografía de la cantante Roció Jurado que se calcula que ha vendido más de 35 millones de discos, siendo una de las artistas españolas con mayores ventas y con mayor impacto internacional así como una amplitud de géneros dentro de su discografía.

¿Cuál es el disco más vendido de todos los tiempos?

Thriller de Michael Jackson es el CD más vendido de la historia de la música con más de 65 millones de ventas en todo el mundo. Cabe destacar que el grupo The Eagles ha conseguido desbancar al rey del pop en Estados Unidos convirtiendo el álbum Their Greatest Hits (1071-1975) en el más vendido del país.

¿Quién ha vendido más discos Shakira o JLO?

Entre 75 a 100 millonesArtistaPeriodoVentas estimadasLuis Miguel1982–presente​100 millones​​Juan Gabriel1971-2016​100 millones​​Jennifer Lopez1999–presente​80 millones​Shakira1991–presente​75 millones​​Ещё 2 строки

¿Quién es el cantante que más discos ha vendido?

Julio Iglesias – 300 millones de discos

Iglesias es reconocido como el cantante europeo continental de mayor éxito comercial en el mundo y uno de los diez que más discos han vendido en la historia de la música, con unos 300 millones de álbumes en todo el mundo en 14 idiomas.

ES INTERESANTE:  Cómo se revela Dios en el cristianismo?

¿Cuántos discos ha vendido Pedro Infante?

El cantante que grabó unas 351 canciones, ha vendido 25,3 millones de discos, tiene la versión más vendida de Las Mañanitas –la tradicional canción mexicana para los cumpleaños– con 20 millones de copias y todavía hoy compite en ventas con 100.000 unidades al año.

¿Cuántos discos de platino tiene Julio Iglesias?

Con unos 80 álbumes publicados, es uno de los diez artistas con más discos vendidos en el mundo y el cantante latino con el récord de ventas, con unos 350 millones de copias despachadas. También suma más de 2.600 discos de oroy platino certificados con sus obras.

¿Cuántas veces se ha casado Julio Iglesias?

Miranda Rijnsburgerm. 2010Isabel Preyslerm. 1971–1979

¿Qué idiomas habla Julio Iglesias?

InglésIdioma español

Sínodo