Cuánto dura cada capítulo de Jesús?

¿Cómo termina Serie Jesús?

En un episodio lleno de amor, Jesús llegó a su final. Tras vivir momentos de angustia, fe, milagros y de combatir a sus enemigos, el hijo de Dios se reunió con su padre y dejó una tarea a sus apóstoles: dar a conocer su palabra en todo el mundo.

¿Cómo ver todos los capítulos de Jesús?

Entra a univision.com/shows/jesús y busca la sección de capítulos. Da clic en el capítulo que quieres ver. Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

¿Quién aparece al final de la novela Jesús?

A pesar de que el final ya es conocido, los televidentes esperan con ansias el desenlace. Jesús resucito y se aparece a María Magdalena y otras mujeres mas.

¿Cuándo es el final de Jesús Telefe?

Desde ayer que las dos telenovelas, opuestas en muchos sentidos, comparten espacio y la atención de los fanáticos. Pero ahora, Pendino también anunció la muy pronta partida de “Jesús” para el próximo 9 de octubre. Ni una semana han tenido sus fans para poder adaptarse a esta última noticia.

¿Cómo muere el centurión Petronio?

Es el autor de El Satiricón.

Petronio
Nombre en latín Petronius Niger
Nacimiento c. 14/27 Massalia (actual Marsella)
Fallecimiento c. 65 Cumas
Causa de muerte Exanguinación
ES INTERESANTE:  Qué misterio se reza el sábado?

¿Cómo termina Petronio?

¿Cómo terminó sus días Petronio, uno de los favoritos de la corte de Nerón? … Acusado de participar en la conjura de los Pisones, Nerón le ordenó permanecer en Cumas, lugar de residencia de los ciudadanos más ricos. Allí fue donde Petronio decidió quitarse la vida, dejando que la sangre escapara de su cuerpo hasta morir.

¿Cómo se llamaban los personajes de Jesús?

Jesús

  • Felipe Roque. Caius.
  • Valentina Bulc. Salomé
  • Leticia Medina. Yoná
  • Beth Goulart. Mirian de adulta.
  • Victoria Pozzan. Mirian.
  • Barbara Borges. Livona.
  • Guilherme Winter. Judas Iscariote.
  • Fernando Pavao. Petronius.

¿Quién hace del mal en Jesús?

Mayana Moura interpreta en “Jesús” a uno de los personajes más odiados de la serie: Satanás, el Ángel caído y expulsado del cielo. Principal y poderoso antagonista del Mesías, que cuenta con demonios a su servicio para corromper a hombres y mujeres. Moura nació en Río de Janeiro, es cantante, actriz y modelo.

Sínodo