Cuál es el salmo contra la envidia?

¿Qué oración es buena para la envidia?

Amado Dios, en este momento me acerco hasta Ti, lleno de alegría y gratitud, porque Tú siempre me das todo e incluso mucho más de lo que necesito.

¿Cómo orar por los envidiosos?

Dulcemente te pido, que me consigas de Dios los favores y gracias de las cuales yo estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida. Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia los que estaban afligidos o con problemas de cualquier tipo.

¿Qué dice el Salmo 142?

1 Con mi voz clamo a Jehová;con mi voz pido a Jehová misericordia. 2 Delante de él derramo mi queja;delante de él manifiesto mi angustia. 3 Cuando mi espíritu desmayaba dentro de mí,tú conociste mi senda. … 5 Clamé a ti, oh Jehová;dije: Tú eres mi refugio,mi porción en la tierra de los vivientes.

¿Cómo eliminar la envidia de mi corazón?

Claves para superar la envidia.

  1. Cuida tu autoestima, aprender a quererse a uno mismo es posible y es el primer paso para no verse amenazado por las capacidades de los demás.
  2. Cambia la perspectiva, modifica tu manera de ver las cosas. …
  3. Aprende a ser menos egoísta y más generoso.
ES INTERESANTE:  Cuántos años tenía Moisés cuándo salió de Egipto?

¿Cuál es el santo que aleja a las personas malas?

Oración a San Alejo: “Para alejar a malas personas. del poder del demonio, de los hombres malvados, y de brujas y hechicerías. San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal.

¿Cómo orar para alejar enemigos?

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, …

¿Cómo orar en contra del enemigo?

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Qué dice el Salmo 141?

Salmo 141. David suplica a Jehová que dé oídos a sus oraciones — La reprensión del justo es un acto de bondad. … 3 Pon guarda a mi boca, oh Jehová;guarda la puerta de mis labios. 4 No dejes que se incline mi corazón a cosa mala,a hacer obras malascon los que obran iniquidad;y no coma yo de sus manjares.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo dura la formación de un sacerdote?

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

Sínodo