Cómo rezar la oracion del justo juez?

¡Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero! ¡Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que libre de todos los peligros y glorifiquen tu Santo Nombre. Amén.

¿Cuál es la verdadera oracion del justo juez?

La Verdadera Oración al Justo Juez

Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano. … Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.

¿Que tus ojos no me vean oracion?

Tengan ojos y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten, por las tres coronas del Patriarca San Abraham, aquí ofrezco una oración en unión de mi persona, que vengan mis enemigos tan mansos a mí, como nuestro Señor con el madero a la cruz.

¿Dónde se encuentra la iglesia del Justo Juez?

En específico, la imagen del Divino Justo Juez de la Santa Iglesia Catedral de la ciudad de Quetzaltenango, es una joya colonial burilada y tallada en 1.531 por Juan de Aguirre, de origen Peninsular.

ES INTERESANTE:  Qué son los 10 mandamientos para el hombre?

¿Quién escribio la oracion del justo juez?

​ El poeta Roque Dalton le dedicó esta prosa: Seco como un árbol aniquilado por el bejuco matapalo, su rostro brilla levemente con la ceniza pálida de los siglos y sus ojos rojos tienen un fondo donde nos espera la locura o la muerte. Nadie más justo que él, sin embargo. De ahí su nombre.

¿Qué día se celebra el día de Justo Juez?

Miles de Feligreses guiados por su fe y su devoción asisten cada Lunes Santo a la celebración del Santo Patrón Justo Juez, imagen cuyo misticismo y santidad ha transcurrido de generación en generación siendo toda una tradición dando inicio a la Semana Santa en San Cristóbal de Las Casas.

¿Cuál es el rezo de la magnífica?

Oración La Magnífica en latín

Ecce enim ex hoc beatam me dicent omnes generationes, quia fecit mangna qui potens est, et sanctum nomen eius, et misericordia eius ad progenies timentibus eum.

¿Cuál es la oracion del Espíritu Santo?

Divino Padre Eterno, en nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Siempre Virgen María; envía a mi corazón al Espíritu Santo. Espíritu Santo, Dios de infinita caridad, dame Tu Santo Amor. … Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón.

¿Que mi muerte no sea violenta?

Oración al Santo Juez

Si pies tienen, que no me alcancen. No permitas que me sorprendan por la espalda. No permitas que mi muerte sea violenta. … Luego de esta oración ella salía a matar, tan hermosa como violenta y certera con el gatillo pedía al Santo Juez todo lo que allí se lee.

ES INTERESANTE:  Qué actos de penitencia recomienda la Iglesia?

¿Cuál es la oración de Rosario Tijeras?

Rosario Tijeras Jorge Franco ________________________________________ Oración al Santo Juez Si ojos tienen que no me vean, si manos tienen que no me agarren, si pies tienen que no me alcancen, no permitas que me sorprendan por la espalda, no permitas que mi muerte sea violenta, no permitas que mi sangre se derrame, Tú …

¿Cuál es el santo de los problemas legales?

San Ivo: abogado santo que muchos juristas adoptaron como su Patrono.

Sínodo