Cómo recibir a cristo como mi salvador?

¿Cómo hacer la oración de fe para recibir a Cristo?

Me arrepiento sinceramente. Te pido me perdones y me ayudes a no pecar de nuevo. Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración. Invito a Jesús a ser mi salvador y el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón desde este día en adelante.

¿Qué pasa cuando aceptamos a Cristo en nuestro corazón?

Es la reconciliación del creyente con Dios, según nos es presentada en 2da. Corintios 5.20. … El estar perfectamente reconciliados con Dios a base de los meritos de Cristo, como sucede con todo hijo de Dios, es una posición de verdadera bendición y es una de las riquezas de la gracia divina. 4.

¿Cómo es la oración de salvacion?

Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure. Envía a tu Espíritu Santo para que fortalezca mi fé y me guie cada día. Estoy agradecido/a de que eres un Dios que da segunda oportunidades. Hoy me alegro porque mi vida está llena de luz y de esperanza.

¿Qué significa que Jesús es el Salvador?

La 1ª carta de San Juan 4-14 dice: “Para los cristianos la palabra Salvador es como el beneficio y también la misericordia”. El mismo nombre de “Jesússignifica “el Señor salva” o “el Señor salvador”. … Aceptar a Jesús como salvador personal es tener fe y confianza en él.

ES INTERESANTE:  Qué es una plaga según la Biblia?

¿Cómo hacer una oracion de reconciliacion?

Señor, reconcíliame conmigo mismo. ¿Cómo podría encontrar y amar a los demás, si ya no me encuentro ni me amo a mí mismo? Enséñame a vivir con mis luces y mis sombras, mis momentos dulces y coléricos, mis risas y mis lágrimas, mi pasado y mi presente. Concédeme acoger como tú acoges, amar como tú amas.

¿Qué ofrece Dios a quien recibe a Cristo?

El cristianismo acepta la salvación como la liberación de la esclavitud del pecado y de la condenación, resultando en la vida eterna con Dios dentro de su Reino.

¿Qué sucede cuando recibimos a Cristo?

Varias cosas maravillosas suceden cuando nos arrepentimos y recibimos al Señor Jesucristo como nuestro Salvador. Somos perdonados de todos nuestros pecados y librados de ser condenados por Dios y del castigo eterno. Como resultado, por primera vez en nuestras vidas, tenemos felicidad y paz incalculables.

¿Qué pasa después de recibir a Cristo?

Después de creer y ser bautizados, Cristo comienza a extenderse desde nuestro espíritu regenerado en donde Él mora, hasta alcanzar todo nuestro ser, llenándonos de Él mismo. Este proceso es de toda la vida. La Biblia llama a este proceso transformación. … Cuando creímos en Él, Cristo vino a vivir en nuestro espíritu.

¿Cómo se ora por los inconversos?

«En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.

¿Cómo pedir oracion por una persona?

Vengo hoy ante ti, humilde y arrepentido de mis culpas, para pedirte mi Señor, que por tu infinita misericordia sanes a nuestro ser querido que está pasando por estos difíciles momentos: (Di el nombre de la persona por la que estás pidiendo sanidad y el mal que lo aqueja en este momento).

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo estaba dividido el país de Jesús?
Sínodo