Cómo orar por el hombre que amo?

¿Cómo orar por el ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz.

¿Cómo orar por el amor de un hombre?

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.

¿Cómo pedir oracion por una persona?

Vengo hoy ante ti, humilde y arrepentido de mis culpas, para pedirte mi Señor, que por tu infinita misericordia sanes a nuestro ser querido que está pasando por estos difíciles momentos: (Di el nombre de la persona por la que estás pidiendo sanidad y el mal que lo aqueja en este momento).

¿Cómo orar por el prójimo?

Ayúdame a acercarme al prójimo como tu hijo amado, eternamente. Vuelve mis manos al prójimo, que los pueda servir como tú me sirves— con un toque que purifica, que sana, que alimenta, y que tranquiliza. Ayúdame a servir al prójimo como tu hijo amado, eternamente.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo era fisicamente el rey David de la Biblia?

¿Cuál es el santo para que regrese el ser amado?

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano (nombre de tu ex) que venga ahora mismo detrás de mí (tu nombre), que venga arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver para pedirme en noviazgo e inmediatamente matrimonio.

¿Cómo orar por los enfermos según la Biblia?

Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre. La Biblia dice que tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

«El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.» «Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla.

¿Cómo pedir por la salud de una persona?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo pedirle a Dios que me aleje a una persona?

En el nombre del padre, del hijo, del Espíritu Santo, amén.

ES INTERESANTE:  Cuántos días se hace la oracion de san cipriano?

San Alejo bendito que alejas a las personas que no le convienen a mi vida, te pido hoy que me permitas tu protección a mí y a mi familia, que por medio de ti puedas pedirle a nuestro Señor Dios su bendición para todos nosotros.

Sínodo