Cómo decir la oración de fe?

“Padre amado, en esta hora reconozco que he pecado contra ti. Reconozco que he hecho delante de ti lo malo. Se que no he llevado una vida conforme a tu Palabra y voluntad. Por eso a esta hora te pido perdón por cada rebelión, pecado que haya pensado, hecho y que de manera consciente e inconsciente te haya ofendido.

¿Cómo se hace la oración de fe?

‘Padre celestial, se que he pecado contra ti y que mis pecados me separan de ti. Me arrepiento sinceramente. Te pido me perdones y me ayudes a no pecar de nuevo. Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración.

¿Dónde está la oración de fe en la Biblia?

Santiago 5:15. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados.

¿Cuál es la oracion para la salvacion?

Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador. Rechazo a Satanás y a su mundo de tinieblas. Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure.

INTERESANTE:  Que tiene en común la Pascua judía y la Eucaristía?

¿Cómo rezar y pedirle a Dios?

Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escríbalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene. No piense tanto al hacerlo, dé rienda suelta a sus deseos de corazón.

¿Qué salmo habla de la fe?

Salmos 18:2

Mi Señor y Dios, tú eres mi roca, mi defensor, ¡mi libertador! Tú eres mi fuerza y mi escudo, mi poderosa salvación, mi alto refugio. ¡En ti confío!

¿Qué parte de la Biblia debo leer para aumentar mi fe?

Deberás continuar leyendo y estudiando la Palabra de Dios (la Biblia) para que tu fe crezca. En 2 Tesalonicenses 1:3 dice: “Tu fe se acrecienta cada vez más” viviendo conforme a las promesas de Dios en la Biblia.

¿Cuál es el libro de la Biblia que habla de fe?

El apóstol Pablo enseñó que “la fe [es] la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” ( Hebreos 11:1 ). … La fe es un principio de acción y de poder. Cuando nos esforzamos por alcanzar una meta digna, estamos ejerciendo la fe, porque demostramos nuestra esperanza en algo que aún no podemos ver.

¿Cómo aceptar a Jesús en mi corazón?

Debes estar dispuesto a alejarte del pecado, es decir, debes arrepentirte. Debes creer que Jesucristo murió por ti, que fue sepultado y que resucitó de entre los muertos. Por medio de la oración, invita a Jesús a tu vida para que se convierta en tu Salvador personal.

INTERESANTE:  Cómo se transmite el Espíritu Santo?

¿Que decir para aceptar a Cristo?

PADRE QUE ESTAS EN LOS CIELOS, DIOS ETERNO, HOY ME ACERCO ANTE TU PRESENCIA PARA DECIRTE QUE YO RECONOZCO QUE SOY PECADOR, QUE HE HECHO LO MALO DELANTE DE TUS OJOS DESDE EL PRINCIPIO, Y QUE ESTOY ARREPENTIDO DE MIS MALAS OBRAS Y DESEO QUE ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Y TRANSGRESIONES QUE HE COMETIDO…

¿Qué versiculo habla de la salvacion?

Romanos 10:9-10. Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para alcanzar la justicia, pero con la boca se confiesa para alcanzar la salvación (Ro 10:9-10).

¿Cómo pedir un favor a Dios?

Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira. Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

¿Cómo pedir a Dios por alguien?

Primero alaba y agradece a Dios.

Alábalo por ser amoroso y poderoso. Agradécele por guiarte y bendecirte. Comenzar de esta manera le demuestra a Dios que es más que solo alguien a quien le pides cosas. La alabanza y el agradecimiento deben de ser genuinos y no una táctica para adular a Dios y obtener lo que deseas.

¿Cuál es la oración más poderosa?

La oración más poderosa es la que sale del alma, se reza con fe y busca no solo el bien propio sino el de las personas que nos rodean. Es por ello que una de las oraciones que tienen mayor poder es el Padre Nuestro. … Se conoce como “La oración del Señor” y por sobre él no existe otra figura.

INTERESANTE:  Qué significado tiene el huevo de Pascua?