Tu preguntaste: Cuál es la oracion de fe para recibir a Cristo?

¿Cuál es la oración para la salvacion?

Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure. Envía a tu Espíritu Santo para que fortalezca mi fé y me guie cada día. Estoy agradecido/a de que eres un Dios que da segunda oportunidades. Hoy me alegro porque mi vida está llena de luz y de esperanza.

¿Cómo es la oración de fe?

Debemos orar al Padre en el nombre de Jesucristo y pedir saber cuál es la verdad. Debemos preguntar con un corazón sincero, lo cual significa que debemos tener la verdadera intención de hacer cualquier cosa que la respuesta de Dios requiera de nosotros; y esa verdadera intención debe nacer de nuestra fe en Jesucristo.

¿Cuál es la oración de confesión?

Padre, he pecado contra Ti, ya no merezco llamarme hijo tuyo. Ten compasión de este pecador y concédeme la Gracia de hacer una buena confesión. … Lava del todo mi delito, Señor, limpia mi pecado, pues yo reconozco mí culpa, tengo siempre presente mi pecado. Misericordia Dios mío por tu bondad.

¿Cómo se hace la confesión de fe?

Para confesarse, prosigue el texto es necesario comenzar “por la escucha de la voz de Dios” seguido del “examen de conciencia, el arrepentimiento y el propósito de la enmienda, la invocación de la misericordia divina que se nos concede gratuitamente mediante la absolución, la confesión de los pecados al sacerdote, la …

ES INTERESANTE:  Cómo se financia el Hogar de Cristo?

¿Cómo orar por sanidad?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Cómo orar a Dios por la enfermedad?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cuáles son los 5 pasos para hacer una buena confesión?

Terms in this set (5)

  1. Examen de conciencia. Es cuando revisamos nuestra conducta para poder saber cuales son nuestros pecados,.
  2. Dolor de los Pecados. Es el sentir arrepentimiento de las cosas malas que hicimos.
  3. Decir todos los pecados al confesor. …
  4. Cumplir la penitencia. …
  5. Proposito de enmienda.
Sínodo