Tu pregunta: Qué pasó con la novela de Jesús?

¿Qué pasó con la novela Jesús?

Sorpresa causó a los seguidores de la teleserie brasileña Jesús, la decisión de Chilevisión de sacar la producción del aire. La apuesta bíblica dejó de emitirse este lunes, siendo reemplazada por la repetición de la primera temporada de Yo Soy, espacio de imitadores que irá de lunes de miércoles.

¿Quién es cayó en la novela Jesús?

Reparto

Actor/Actriz Personaje
Felipe Roque Cayo
Sacha Bali Longino
Manuela Llerena Débora de Arimatea
Valentina Bulc Salomé Agripa

¿Cómo hicieron la novela de Jesús?

Al igual que otras ficciones de la IURD, Jesús es una super producción de enorme factura técnica. Filmada entre Marruecos y Brasil, la telenovela cuenta con grandes paisajes y una hermosa fotografía, además de un vestuario de época impecable.

¿Cuándo termina la novela Jesús en Argentina 2020?

Telefe ya decidió cuándo emitirá el último capítulo de la novela Jesús. La telenovela brasileña que telefe estrenó el 4 de mayo, se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Qué es de la vida del actor de Jesús?

Nacido hace 41 años, el el 7 de noviembre de 1978, en Río de Janeiro, es también músico: conforma la banda Redtrip, donde toca la batería desde 2005. La música se impuso antes que la actuación. Empezó a estudiar música apenas aprendió a leer y a escribir. A los 12 años ya tocaba guitarra y batería.

ES INTERESANTE:  Cuál fue la primera persona que resucitó Jesús?

¿Cuándo es el final de Jesús Telefe?

Desde ayer que las dos telenovelas, opuestas en muchos sentidos, comparten espacio y la atención de los fanáticos. Pero ahora, Pendino también anunció la muy pronta partida de “Jesús” para el próximo 9 de octubre. Ni una semana han tenido sus fans para poder adaptarse a esta última noticia.

¿Dónde hicieron la novela Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

Sínodo