Quién tiene más rating el cantando o Jesús?

¿Quién tiene más rating Jesús o el Cantando?

Este miércoles 29 de julio, el Cantando 2020 (lunes a jueves a las 22.30) marcó un promedio de 8.7 puntos, siete décimas más con respecto a la emisión anterior. Jesús (Telefe a las 22) fue, sin embargo, lo más visto con un promedio de 12.7 y un pico de 13.1.

¿Cómo fue el rating de Jesús?

La diferencia del rating era 12,6 para Jesús y 10,2 para el Cantando. … El segmento de Lola Latorre significó una caída en el rating del Cantando, ya que el concurso televisado volvió a medir 8,8 puntos, mientras que Jesús se mantenía en 12,2, según la planilla de Ibope.

¿Cuándo termina la novela Jesús en Argentina 2020?

Telefe ya decidió cuándo emitirá el último capítulo de la novela Jesús. La telenovela brasileña que telefe estrenó el 4 de mayo, se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Cuándo termina Jesús en Telefe?

Jesús (telenovela)

Jesus
Horario Lunes a viernes a las 20:45 (Brasil)
Formato de imagen 3840i (4K)
Primera emisión 24 de julio de 2018
Última emisión 22 de abril de 2019

¿Qué hora da Jesús?

Jesús, la nueva ficción de Telefe, se podrá ver en vivo hoy lunes 4 de mayo desde las 22 hs. de Argentina. Jesús, una ficción basada en la historia de Jesús de Nazaret, es la gran apuesta de Telefe para este mes.

ES INTERESANTE:  Cuántas veces cayó Jesús según la Biblia?

¿Qué pasa en el final de Jesús?

Jesús se reúne con todos sus apóstoles para la última cena. Los Fariseos lograron que Jesús sea juzgado por alterar el orden. … Jesús fue crucificado por culpa de los Fariseos, compraron a Judas y al pueblo para que declararan en su contra. Jesús resucitó y María Magdalena fue la indicada para presenciar el milagro.

Sínodo