Qué significan los rayos de color rojo que brotan del Sagrado Corazón de Jesús?

¿Que simboliza el rayo rojo?

El rayo rojo significa la sangre derramada por nuestro Señor Jesucristo y representa la vida de las almas de todos. El rayo azul significa el agua que justifica las almas.

¿Qué es la oracion de la coronilla?

Consiste en un conjunto de oraciones, comúnmente rezadas con ayuda de un rosario, pero puede hacerse fácilmente sin él por su simplicidad (aunque se recomienda ayudarse de él)Jesús se le revela a Santa Faustina el 14 de septiembre día de la exaltación de la Santa cruz para enseñarle la Coronilla de la Divina …

¿Qué significan los rayos morados?

El violeta es el séptimo color de los rayos del arco iris. Es el color que provee un punto de transición entre lo visible y lo invisible. Por eso representa la alquimia divina y la transformación de la energía que vuelve lo físico en divino. El arcángel Zadquiel es el encargado del rayo violeta del espectro de la luz.

¿Cuál es el rayo?

El rayo es una descarga transitoria de elevada intensidad; la mitad de estos rayos ocurren en el interior de la nube, y la otra mitad entre nube y tierra. … En general, se han identificado cuatro tipos de rayo entre nube y tierra.

¿Qué significan los colores de los rayos de la Divina Misericordia?

El rayo pálido simboliza el Agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas. Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de mi misericordia cuando mi Corazón agonizante fue abierto en la cruz por la lanza”.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué le dijo Jesús a María cuando estaba en la cruz?

¿Cuándo se celebra el Día del Señor de la Misericordia?

La fiesta de la Misericordia se celebra el primer domingo después de Pascua, que es el segundo domingo de Pascua, que actualmente se conoce como el Domingo de la Divina Misericordia.

Sínodo