Que les dice Jesús a los apóstoles?

¿Que mandó hacer Jesús a sus discípulos?

En Lucas, Jesús comisiona a sus discípulos a predicar el arrepentimiento y el perdón, y promete que tendrán el poder divino. En Juan, Jesús dice a los discípulos tendrán el Espíritu Santo y la autoridad para perdonar los pecados y de retener el perdón.

¿Qué llama Jesús a sus apóstoles?

Jesús dijo a los hombres que si lo seguían, pescarían algo mucho mejor que peces. … Serían pescadores de hombres. Simón, Andrés, Jacobo y Juan lo dejaron todo, incluso sus barcas.

¿Cómo encontró Jesús a sus discípulos?

Más tarde, once de los discípulos (menos Judas Iscariote) fueron a un monte de Galilea para encontrarse con Jesús, quien se les aparece y les encarga hacer discípulos de todas las personas y bautizarlos en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, lo que es conocido como la Gran Comisión.

¿Qué hizo Jesús antes de llamar a los 12 apóstoles?

El Señor buscó un retiro solitario la noche anterior a la IL mañana en que fueron llamados y ordenados los Doce Apóstoles, y allí “pasó la noche orando a Dios”.

¿Cuándo Jesús lava los pies a sus discipulos?

Introducción. Después de la cena de la Pascua, el Salvador lavó los pies de Sus apóstoles, indicó que Judas era quien le iba a entregar y dio a Sus apóstoles “un mandamiento nuevo” (Juan 13:34).

ES INTERESANTE:  Quién es mayor entre Jesús y Juan el Bautista?
Sínodo