Que le pregunto Jesús a Judas?

¿Que le contesto Jesús a Judas?

Es la historia de uno de los discípulos de Cristo, el cual se llamaba Judas Iscariote. … Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: “¿Soy yo, Maestro?” A lo que Jesús le contestó: “Tú lo has dicho.”

¿Qué le dijo Judas a Jesús cuando lo entrego?

Jesús mojó el pan y se lo dio a Judas Iscariote. Entonces Jesús le dijo: “Lo que vas a hacer, hazlo pronto”. … Mientras estaban sentados a la mesa, tomó Jesús pan y pronunció la acción de gracias. Luego lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: “Tomad y comed.

¿Qué discipulo le pregunto a Jesús quién lo iba a traicionar?

Judas Iscariote: 7 preguntas y respuestas sobre el discípulo traidor. Para unos, entregó a Jesús por codicia.

¿Dónde Judas traicionó a Jesús?

Getsemaní es el lugar donde se sitúa la traición de Judas a Jesús.

¿Que le respondió Jesús?

Jesús fue conducido del Espíritu de Dios al desierto, para que fuese tentado allí por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches y tuvo hambre. … Entonces Jesús le respondió: Apártate de ahí Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor Dios tuyo, y a él sólo servirás.

¿Por que Judas traiciono a Jesús?

Según este texto, el propio Jesucristo pidió a Judas que lo traicionara y Judas cumplió la orden como supremo acto de obediencia. Para los gnósticos esto representaba un acto sagrado, ya que ayudaba a liberar del cuerpo el Espíritu Santo de Jesucristo. En el año 2007 el autor C. K.

ES INTERESANTE:  Cómo se llaman los doce apóstoles de Jesús?

¿Cómo Judas entrego a Jesús?

Tras la cena, el final de Jesucristo ya había sido escrito. Todo sucedió muy rápido mientras el maestro rezaba en un huerto cercano. En ese momento, Judas se acercó, y, con un beso, le entregó. Por su fechoría cobró las 30 monedas prometidas.

¿Quién fue el que nego a Jesús?

Lo que viene después son, efectivamente, las tres negaciones de Pedro. Estando ya Jesús ante el sanedrín y Pedro sentado fuera en el patio, por tres veces afirman (dos criadas y otros que estaban presentes) que éste también estaba con Jesús el Nazareno, y Pedro, por tres veces, lo niega.

Sínodo