Qué apóstol predicó en Éfeso?

¿Qué Apóstol predico en Éfeso?

La primera visita de Pablo a Éfeso fue solo de tres meses. Se encuentra la historia en Hechos 18:19-21.

¿Cuántos días estuvo Pablo sin poder ver?

Lo tomaron de la mano y lo llevaron a Damasco. Allí estuvo tres días sin ver, y sin comer ni beber. Vivía entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en una visión: «¡Ananías!»

¿Qué significa la palabra Apolos?

De Apolo, dios griego de la belleza. 1. m. Hombre de gran belleza .

¿Que nos enseña el libro de Colosenses?

En la epístola a los colosenses, Pablo se opuso a las falsas enseñanzas de Colosas e hizo hincapié en la divinidad, misión salvadora y supremacía de Jesucristo (véase Colosenses 1:15–23). Enseñó que Cristo es la imagen misma de Dios el Padre, el Creador, la Cabeza de la Iglesia, el primero en resucitar y el Redentor.

¿Dónde queda Éfeso según la Biblia?

Éfeso está situada en la región turca del Egeo. En la antigüedad fue una ciudad portuaria. Fue un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus ruinas, que se extienden a lo largo de una gran área, están muy bien conservadas y suponen una importante atracción turística de Turquía.

¿Qué ejemplo les daba Pablo a los presbíteros?

“En aquellos días, decía Pablo a los presbíteros de la Iglesia de Éfeso: – «Tened cuidado de vosotros y del rebaño que el Espíritu Santo os ha encargado guardar, como pastores de la Iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre.

ES INTERESANTE:  Qué significado tiene el nombre Natanael en la Biblia?
Sínodo