Cómo desarrollar los atributos de Jesucristo?

¿Cuáles son los atributos de Jesucristo LDS?

Las Escrituras describen una cantidad de atributos de Cristo que debemos cultivar a lo largo de la vida, entre ellos el conocimiento y la humildad, la caridad y el amor, la obediencia y la diligencia, la fe y la esperanza. … La fe en Él conduce a la acción.

¿Qué atributos tiene Jesús?

Dios hecho hombre. … Se le define como el Verbo de Dios, el principio y el fin, el Rey de reyes y Señor de señores, el Buen Pastor, Luz del mundo, Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. El apóstol Pablo presenta a Jesús, entre otros atributos, como el único Mediador entre Dios y los hombres.

¿Cuáles son los atributos del Espíritu Santo?

Segundo, el Espíritu Santo posee atributos divinos como: eternidad (Hebreos 9:14), omnisciencia (Isaías40:13-14; 1 Corintios 2:10,11), omnipresencia (Salmos 139:7) y omnipotencia (Zacarías4:6; Romanos 15:19).

¿Qué significa que Dios es omnipotente y omnipresente?

Omnipotente es ese ser que tiene un poder ilimitado, omnisciente es el individuo que tiene todo el conocimiento del mundo, de toda la ciencia, que sabe todo, y omnipresente es el ser que está presente en todas partes, en todos los lugares, de manera simultánea, y estas características sólo podían pertenecer a un Dios.

¿Cuáles son los 7 dones que da el Espíritu Santo?

Los siete dones del Espíritu Santo son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

ES INTERESANTE:  Cuántas veces Jesús dijo tu fe te ha salvado?

¿Cuál es la deidad del Espíritu Santo?

La Deidad del Espíritu Santo. … El Espíritu Santo es un nombre que la doctrina cristiana asigna a la Tercera Persona de la Trinidad. La expresión Espíritu Santo es propia del Nuevo Testamento, pues en el Antiguo Testamento se le conoce como el Espíritu de DIOS.

Sínodo