Tu pregunta: Quién sacrifico a su hija en la Biblia?

¿Que le hizo Jefte a su hija?

¿Cuál es el nombre de la hija de Jefte?

¿Qué significa en la Biblia llorar su virginidad?

El lloro a una virginidad perpetua, es una expresión en sentido figurado “no significa llorar porque se tenga que morir siendo virgen, sino porque se tiene que vivir y permanecer siendo virgen” (Keil y Delitzsch, cf. Jueces 11:39-40).

¿Que le prometio Jefté a Dios?

Jefté promete sacrificar al primero que encuen- tre cuando vuelva victorioso, en el caso de que Yahweh le conceda la vic- toria.

¿Cómo fue sacrificada la hija de Jefté?

Resultó ser su única hija, una doncella que tan solo pidió dos meses para poder llorar su virginidad en los montes. Al concluir este período fue sacrificada sin haber conocido varón (Jueces 11).

¿Quién fue Galaad padre de Jefté?

1 Y aJefté, el galaadita, era un guerrero valiente, hijo de una ramera, al que había engendrado Galaad. 2 Y la esposa de Galaad también le había dado a luz hijos, los cuales, cuando fueron grandes, echaron fuera a Jefté, diciéndole: No heredarás en la casa de nuestro padre, porque eres hijo de otra mujer.

¿Quién guío a Israel durante 22 años y tuvo 30 hijos?

Ibzán fue un Juez de Israel, sucesor de Jefté. Ibzán llegó a ser padre de 30 hijos y 30 hijas, proporcionando además 30 esposas a sus vástagos varones.

ES INTERESANTE:  Cuál es el libro de la Biblia que tiene menos versiculos?

¿Qué es un caudillo en la Biblia?

Un caudillo es un líder militar, político o social que tiene gran poder e influencia sobre un grupo importante de personas. La palabra, como tal, proviene del latín capitellus, que significa ‘pequeña cabeza’ o ‘cabecilla’.

Sínodo