Tu pregunta: Qué significa la faz de Cristo?

¿Qué significa la palabra faz del himno nacional?

El vocablo latino facies llegó a nuestro idioma como faz. El concepto puede emplearse para aludir a las facciones o el rostro de una persona. … En el caso de una moneda, la faz es la cara (el sector principal o delantero).

¿Cuál es la faz del abismo?

(Génesis 1:2) Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. … Este es el término que se emplea para describir la superficie de la tierra cubierta por las aguas antes de que emergiera tierra seca.

¿Qué es el abismo del que habla la Biblia?

Un abismo es una profundidad sin fondo y, por extensión, cualquier lugar profundo. La palabra suele usarse para aludir a un pozo, ya sea el fondo más profundo del océano o el infierno. … La Septuaginta griega lo utiliza por lo general para traducir la palabra hebrea tehóhm (profundidad acuosa), como en Génesis 1:2; 7:11.

¿Qué quiere decir el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas?

¿Qué quiere decir la expresión del texto bíblico el espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas? por eso cuando dice: Dios aleteaba sobre las aguas, quiere decirque estaba paseandose o caminando sobre el agua. que era una de las cosas que ya se habian creado.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué significa la coma en las citas biblicas?

¿Qué significa la palabra aras del Himno Nacional de Guatemala?

En las aras: esta locución significa “en honor o en interés de” y se usa para hacer referencia a un sacrificio que se hace por algo o alguien (en este caso, la Patria).

¿Qué significa la palabra parvulitos?

La palabra parvulito tiene el significado de “niñito” y viene del diminutivo (-ito) de “párvulo”, este del latín parvulus, diminutivo de parvus = “pequeño”. Ver: parvo, parvulario y también discípulo.

¿Qué es el abismo genshin Impact?

Versión de lanzamiento

La Espiral del Abismo es un tipo especial de dominio desbloqueado al alcanzar el Rango de Aventura 20, ubicado en el Arrecife de Musk y accesible a través de un agujero de gusano en el cielo cerca del borde del Cabo del Juramento.

Sínodo