Tu pregunta: Qué dice la Biblia sobre confesar nuestros pecados?

¿Quién perdona los pecados según la Biblia?

Efectivamente, solamente Dios puede perdonar los pecados. Únicamente Él es capaz de tomar nuestra debilidad y transformarla, de enderezar nuestro camino para que andemos de su mano.

¿Qué dice la Biblia sobre el perdón de Dios?

Dios perdona nuestros pecados, y los de todo el mundo, porque Cristo se ofreció voluntariamente para morir por nosotros. Lucas 5:32. Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad (1 Jn 1:9).

¿Qué significa confesar a Jesús en la Biblia?

Una confesión de Cristo es declarar que uno es cristiano. Un testigo es alguien que conoce algo. Testificar no es necesariamente predicar sermones, sino relatar simplemente los hechos que conocemos. El conocimiento de un testigo debe ser positivo, definido, personal, no rumores ni imaginaciones.

¿Donde dice la Biblia que el que confiesa su pecado y se aparta alcanzará misericordia?

13 El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia. 14 Bienaventurado el hombre que siempre está temeroso: Mas el que endurece su corazón, caerá en mal. 15 León rugiente y oso hambriento, Es el príncipe impío sobre el pueblo pobre.

ES INTERESANTE:  Cuál es el nombre de la tierra de Jesús?

¿Quién es el único que perdona los pecados?

1 Juan 1:9 Vemos así, que solo Cristo es el mediador entre Dios y nosotros, el único que ha perdonado pecados en la Biblia, y el único que tiene poder para perdonarnos.

¿Cuál es el Salmo del perdón?

Salmo 25. David suplica ser encaminado en la verdad y pide perdón — La misericordia y la verdad son para los que guardan los mandamientos.

¿Cuál es la oracion para aceptar a Cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Qué significa confesar con la boca?

Esta es la palabra de fe que predicamos:Rom 10:9 que si confesares con tu boca que JESÚS ES EL SEÑOR, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

¿Donde dice en la Biblia que Dios no puede ser burlado?

1 juan 3:4. Dios nos ayude a permanecer firme en su propósito, y a no dejarnos engañar por ningún maestro que use la ensañanza de su “librito”, porque Dios, el Señor, no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre senbrare, eso también segará, declara Su Palabra.

Sínodo