Respuesta rápida: Que rezar para pedir un milagro?

Arcángel San Gabriel, embajador de Dios Padre, no demores en llevar mi ruego ante su Sagrada Presencia, yo (di tu nombre) te suplico le transmitas mi llamada de auxilio y hagas lo posible para que pueda recibir el milagro que tanto preciso en mi vida y así alcanzar la felicidad terrena que tanto deseo.

¿Cómo rezar para pedir un milagro?

En el nombre de Dios, amén”. Este milagro lo necesito por mi y por mis hijos, así estaremos todos en paz. Ayúdame Virgen de los Milagros, Amada Virgen María, gloria de los justos, hija de Dios Padre, madre Pura del Hijo, aquí presente ante ti para decirte que te amo.

¿Cuál es la oración más poderosa?

La oración más poderosa es la que sale del alma, se reza con fe y busca no solo el bien propio sino el de las personas que nos rodean. Es por ello que una de las oraciones que tienen mayor poder es el Padre Nuestro. … Se conoce como “La oración del Señor” y por sobre él no existe otra figura.

INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo se llama la persona que estudia para ser sacerdote?

¿Qué se le puede pedir al Padre Pío?

Oración para pedir un milagro urgente

Te pido, oh bendito Padre Pío, ten piedad de mí y ayúdame a conseguir esto que tanto necesito para alcanzar un estado de tranquilidad, el cual no he podido conocer desde que algunos inconvenientes han llegado a mi vida.

¿Cómo pedir un milagro de salud a Dios?

Señor deseo de todo corazón que Tu sanidad llegue a mi vida y restaure mi salud así como mi corazón, entiendo que mis caminos no te son ajenos y que estás al tanto de las cosas que necesito, por eso hoy humildemente, te pido que conforme a Tus misericordias eternas Tu puedas obrar en mi.

¿Cómo orar para que regrese el ser amado?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Cuál es la oracion más efectiva para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Que rezar para alejar el mal?

Te adoro y bendigo Preciosa Sangre porque en la Santa Cruz redimiste al mundo, alabado seas Jesús porque tu Sangre me lava, me sana, me bendice y me da vida, alabado seas Jesús porque tu Sangre me redime, me protege y aleja de todo enemigo y mal.

INTERESANTE:  Cómo se llama la diosa de los 7 pecados capitales?

¿Qué milagros ha hecho el Padre Pío?

El 16 de junio de 2002 el religioso capuchino que sufría los estigmas de Jesucristo, podía flotar en el aire y estar en dos lugares a la vez, leer las conciencias de sus acólitos, hacer florecer a los almendros y callar a los pájaros, fue canonizado bajo el nombre de san Pío de Pietrelcina.

¿Qué milagros hace el Padre Pío?

P- Padre Pío es conocido por sus milagros, por los estigmas sangrantes que tenía en las manos, los pies y el costado al igual que Cristo, por las numerosas conversiones que consiguió de personas ateas a la fe cristiana, por sus frecuentes luchas contra el demonio y por las confesiones diarias que practicaba durante …

¿Cómo rezar a la Virgen de Lourdes?

Nuestra Señora de Lourdes, no nos desampares, ruega por nosotros, otórganos tus favores, presérvanos del mal, y danos tu milagroso auxilio, para mí y para todos los que sufrimos enfermedad. Amén.

¿Cómo orar por un enfermo grave?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________.

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

Salmos 91.1-4

«El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.