Quién fundó la Iglesia Ebenezer?

¿Quién fundó Ministerios Ebenezer?

Otro caso fue el de la iglesia Ebenezer, que cada domingo atiende a cerca de 10,500 personas. Está bajo la dirección de su fundador y apóstol, Sergio Enríquez, que todos los años anuncia mensajes proféticos en eventos el 31 de diciembre.

¿Cuántos años tiene el Pastor Germán Ponce?

German Ponce de 58 años anunció su compromiso matrimonial a casi dos años de la muerte de su esposa Ninoska, quien murió de cáncer en marzo de 2019.

¿Qué significa el nombre de la iglesia Elim?

Misión Cristiana Elim Internacional, iglesia evangélica de América Central.

¿Quién es el apóstol Gaspar Sapalu?

El señor Gaspar Sapalú, pastor de la iglesia evangélica Palabra Miel, con sede en Santiago Atitlán, Sololá, fue denunciado por el Ministerio de Gobernación (Mingob) luego de que supuestamente organizó una caminata en la que participaron cerca de tres mil personas.

¿Cuál es la iglesia más grande de Honduras?

La iglesia cristiana La Cosecha es la más grande en Honduras. En San Pedro aglutina a más de 20 mil evangélicos y en todo el país hay más de 70 iglesias.

¿Cuál es la iglesia evangélica más grande de Honduras?

Varias docenas de grupos pequeños

ES INTERESANTE:  Cómo me doy cuenta cuando termina una oración?

2006 La Iglesia Cuadrangular o Ministerio Internacional La Cosecha de San Pedro Sula, conocida como “la iglesia evangélica más grande de Honduras”, con 20.000 asistentes por semana, dirigida por el pastor Misael Argeñal.

¿Cómo se llaman los hijos de German Ponce?

¿Cuándo se casa el pastor German Ponce?

El pastor German Ponce se casó el viernes 16 de abril en una ceremonia privada con una hermana de la iglesia Cristo Ebenezer Miami, EEUU.

Sínodo