Quién fundó el Hogar de Cristo?

¿Quién financia el Hogar de Cristo?

“Necesitamos el aporte de la comunidad, el Hogar de Cristo se financia mayoritariamente gracias al aporte de la comunidad. Por lo tanto, las 27 mil personas que atendemos en el país y las 1300 que atendemos en esta región, dependen de que todos nos sintamos responsables”, dijo.

¿Cuándo se puso la primera piedra del Hogar de Cristo?

Motivado por ese gran sentimiento de justicia social, el 21 de diciembre de ese mismo año (1944) se inició, con la primera piedra, la construcción en la calle Bernal del Mercado de la que hoy es la sede principal de la Fundación.

¿Qué profesionales participan en el Hogar de Cristo?

Perfil de los graduados

Un 53% de ellos son Asistentes Sociales, Psicólogos y de profesiones relacionadas, 26% son Educadores de diferentes disciplinas y un 17% son Ingenieros y profesiones ligadas a la administración. El 70% del total de los estudiantes son mujeres.

¿Cuánto cobra el Hogar de Cristo?

Hogar de Cristo le cobra $100 a las personas en situación de calle en Hospederías no para lucrar, sino para fomentar su autonomía y darles la oportunidad de exigir un servicio de calidad.

¿Cuántas personas trabajan en Hogar de Cristo?

Durante 2019 llegamos a más de 40 mil personas a lo largo de todo el país.

ES INTERESANTE:  Cuándo surgio la religión egipcia?

¿Cuáles fueron las primeras instancias de ayuda del Padre Hurtado?

En primera instancia se buscaba recolectar todo lo necesario para que nuestros bomberos fueran al lugar con todos los medios necesarios, sin embargo, con el correr de los días las necesidades de quienes se quemaron sus casas, hicieron que la campaña se ampliara y recibiéramos en el lugar todo tipo de donaciones.

Sínodo