Quién es Tomás en Jesús la novela?

¿Quién hace de Pedro en la novela Jesús?

Petrônio Gontijo (Varginha, 5 de julio de 1968) es un actor brasileño. Estudió en la Universidad Estatal de Campinas, donde se formó en artes escénicas. Es conocido por haber interpretado Aaron en Moisés y los diez mandamientos y a Pedro en la novela Jesús.

¿Dónde hicieron la novela Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Cómo se llama Caio de Jesús?

Felipe Roque es el actor que todas las noches interpreta a Caio, el malvado soldado romano en la historia de “Jesús“.

¿Cómo se llama la actriz que hace de Débora en Jesús?

Reparto

Actor/Actriz Personaje
Felipe Roque Cayo
Sacha Bali Longino
Manuela Llerena Débora de Arimatea
Valentina Bulc Salomé Agripa

¿Cuáles eran los nombres de los hermanos y hermanas de Jesús?

Los Evangelios hablan a menudo de los «hermanos» de Jesús. Durante siglos se discutió si la palabra griega adelfos significaba a la vez hermano y primo. Hoy, sin embargo, parece claro que María y José tuvieron cuatro hijos (Jacobo, José, Judas y Simón) y algunas hijas.

ES INTERESANTE:  Como en una oracion lleva acento?

¿Qué pasa con Petronio en Jesús?

El centurión del Rey Romano fue hasta donde estaba Jesús para pedirle que sanara a su hijo quien llevaba días con fiebre. Se escapó con su amiga, pero un animal lo picó y lo dejó al borde de la muerte, fue ahí donde el centurión fue hasta donde el profeta a pedir por la vida de su hijo. …

¿Quién fue el que nego a Jesús?

Jesús le dijo: «Te digo de verdad: esta noche, antes de que cante [el] gallo, me negarás tres veces». Pedro le dice: «Aunque tenga que morir contigo, de veras no te negaré». Lo que viene después son, efectivamente, las tres negaciones de Pedro.

¿Cómo se filmó la novela Jesús?

Producida por RecordTV, el rodaje de Jesús se llevó a cabo en Marruecos, con grandes producciones de época, con mucho cuidado por el “detalle” en los vestuarios, las viviendas, los lugares de encuentro… En total, serán casi 200 episodios, con casi 400 artistas y decenas de productores.

¿Cómo se hizo Jesús de Nazaret?

Filmada en Marruecos, con más de 350 personas trabajando en las distintas áreas, la historia comienza con el anuncio que el hijo de Dios está en camino. María dará a luz al “elegido” y, junto con su esposo José tratarán de criar a Jesús con ciertos principios.

¿Dónde se grabó Moisés y los Diez Mandamientos?

Moisés y los Diez Mandamientos

Os Dez Mandamentos
Lugar(es) de producción Monte Sinaí, Nilo, Egipto, Desierto de Atacama, Chile
Duración 50 minutos
Empresa(s) productora(s) RecordTV
Lanzamiento
Sínodo