Qué significa la palabra grosura en la Biblia?

¿Qué significa la palabra grosura?

Sustancia crasa o mantecosa . 2. f. Jugo untuoso y espeso .

¿Qué significa meollo y grosura en la Biblia?

En la Biblia, se expresa en el Salmo 63: “Como de meollo y de grosura será saciada mi alma…” con el significado de que el alma se llenará de lo sustancial y de la riqueza del espíritu, en la alabanza a Dios.

¿Qué significa la palabra grosura de los carneros?

f. Sustancia crasa. Extremidades y asaduras de los animales.

¿Qué significa oblación en la Biblia?

tardío oblatio, -ōnis, der. de offerre ‘ofrecer’. 1. f. Ofrenda y sacrificio que se hace a Dios .

¿Cuál es el significado de la palabra cerviz?

1. f. Parte dorsal del cuello , que en el ser humano y en la mayoría de los mamíferos consta de siete vértebras , de varios músculos y de la piel .

¿Qué es meollo sinónimos?

1 fondo, sustancia, fundamento, esencia, núcleo, centro, base. Ejemplo: El meollo del asunto está en los fondos buitre. Juicio o entendimiento: 2 juicio, entendimiento, seso, inteligencia, sensatez.

¿Qué significa yerros en la Biblia?

Falta o delito cometido , por ignorancia o malicia , contra los preceptos y reglas de un arte , y absolutamente , contra las leyes divinas y humanas . 2.

ES INTERESANTE:  Por qué se decora todo en Navidad?

¿Qué significa la palabra Libacion en la Biblia?

libatio, -ōnis ‘ofrenda en sacrificio’, especialmente de un líquido. 1. f. Acción de derramar vino u otro licor en honor de alguna divinidad .

¿Qué es el sacrificio y la ofrenda?

Por sacrificio se entiende universalmente la ofrenda hecha a la deidad de un don perceptible por los sentidos, como manifestación externa de nuestra veneración, que tiene por objeto alcanzar la comunión con ella.

¿Qué es la ofrenda en la Biblia?

Una ofrenda es un obsequio, dádiva o don que se ofrece en muestra de reconocimiento, gratitud o veneración. La palabra, como tal, proviene del latín offerenda, que significa ‘cosas que se han de ofrecer’. … La costumbre de dar ofrendas a los dioses se registra ya desde el Antiguo Egipto.

Sínodo