Qué se debe hacer para recibir el espíritu de la Navidad?

¿Qué se debe hacer el 21 de diciembre?

El 21 de diciembre se suele llevar a cabo el ritual del Espíritu de la Navidad entre familiares y amigos aprovechando la energía cósmica del solsticio de invierno, para fortalecer las emociones frente a las dificultades. Para el ritual necesitamos los siguientes elementos: 1 vela azul, 1 vela amarilla, 1 vela roja.

¿Cuándo se quema la carta del espíritu de la Navidad?

A continuación, se indican los pasos a seguir para el ritual durante este día. Rituales para recibir el Espíritu de la Navidad: Tener la casa limpia y ordenada el 21 de diciembre en la mañana. Encender incienso de mirra y después del mediodía colocar incienso de mandarina.

¿Cuál es el espíritu de la Navidad?

La Navidad ha pasado de fiesta religiosa a un conjunto de ritos de paso que generan un estado de ánimo difícil de discernir. Como cada año, ha llegado la Navidad y todos, con más o menos voluntad, hemos cumplido. … Y a esa sensación, a ese hacer por encima de la bondad habitual, le llamamos Espíritu navideño.

¿Qué es el espíritu de la Navidad según la Biblia?

Otros dicen que hoy, 21 de diciembre, llega “El espíritu de la Navidad”, como la tradición pagana lo promueve. … El Espíritu de la Navidad tiene cabida en personas que creen en la inmortalidad del alma (que los muertos saben algo, o siguen vivos).

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuáles son las religiones que sustentan la adoración de varios dioses?
Sínodo