Qué se celebra el 25 de julio en la Iglesia Catolica?

¿Qué Apóstol se celebra hoy?

San Mateo evangelista se celebra en el día de hoy, martes 21 de septiembre del 2021 según el calendario del santoral cristiano, entre otros nombres. Mateo fue un apóstol, hijo de Alfeo y cobrador de impuestos en Cafarnaún. Jesús le invitó a seguirle.

¿Qué santoral es hoy en España 2021?

La Iglesia católica conmemora San Francisco de Asís, en este lunes 4 de octubre de 2021. Pero, además Petronio de Bolonia, Quintín de Turón y Aurea de París también tienen protagonismo en el día de hoy.

¿Qué santo es hoy en Chile 2021?

San Alberto Hurtado se celebra en el día de hoy, miércoles 18 de agosto del 2021 según el calendario del santoral cristiano, entre otros nombres. Este santo, que fue abogado, legislador y jesuita chileno, es mundialmente conocido por fundar el Hogar de Cristo.

¿Qué santo es hoy en Paraguay?

San Blas es el Patrono del Paraguay. La devoción a este santo viene con reflejos de historia y se adentró en el sentimiento de los paraguayos desde los primeros años de la conquista. Su día es el 3 de febrero y su celebración, más allá de las solemnidades del culto, adquirió ribetes populares.

¿Qué santo se celebra el 28 de julio?

Onomástica de hoy 28 de julio

Acacio de Mileto. Alfonsa de la Inmaculada Concepción. Botvido. Cameliano de Troyes.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuántos eran en la familia de Jesús?
Sínodo