Qué es la oracion de la coronilla?

¿Cómo rezar la Coronilla a la Divina Misericordia?

Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero. En cada cuenta de la decena (10 veces): Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Al terminar (3 veces):

¿Cuándo se reza la Coronilla de la Misericordia?

En primer lugar, debe celebrarse a las tres de la tarde (no por la noche), porque este es el momento en el que recordamos la agonía de Jesús en la cruz. En segundo lugar, debemos dirigirnos directamente al Señor Jesús, no a Dios el Padre, o a la Santísima Virgen o a santa Sor Faustina.

¿Qué es la Coronilla de la Divina Misericordia?

La Coronilla de la Divina Misericordia es una devoción reciente en la Iglesia Católica unida especialmente a la Misericordia de Dios. Consiste en un conjunto de oraciones, comúnmente rezadas con ayuda de un rosario, pero puede hacerse fácilmente sin él por su simplicidad.

¿Que se reza a las 3 pm?

Vive en oración la devoción a la “Divina Misericordia”, también llamada a “Jesús Misericordioso” el primer domingo después de la Pascua de Resurrección. Dios le reveló a Santa Faustina que las 3:00 pm sería la “Hora de la gran Misericordia para el mundo entero”.

ES INTERESANTE:  Quién escribio la oracion al Espíritu Santo?

¿Por qué se reza a las 3 de la tarde?

La hora de la Misericordia es a las 3 de la tarde, la hora en que murió Jesús. Santa Faustina escribió en relación a ella las siguientes palabras de Jesús en su diario: … En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la Misericordia triunfó sobre la justicia.

¿Cuál es la mejor hora para rezar?

Nosotros podemos, y debemos, contactarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Él está viviendo en nuestro espíritu, y podemos invocarle durante el día o la noche. Sin embargo, el mejor momento del día para pasar tiempo con el Señor Jesús es por la mañana.

Sínodo