Qué dice la Biblia sobre la milla extra?

¿Qué significa caminar la milla extra?

En todos estos casos, MILLA EXTRA quiere decir: ESFUERZO EXTRA. Hacer algo más de lo que hay establecido algo más de lo normal.. Esto se puede aplicar a tus objetivos o metas personales o de grupo, tus negocios o trabajos, tus estudios o carrera profesional, tu relación de pareja o tu relación familiar.

¿Qué significa llevar carga por una milla?

Una de las prácticas que había en los tiempos de Jesús era que los soldados, para humillar a los judíos, los obligaban a llevar cargas pasadas por una milla. … Muchos matrimonios andan la primera milla porque así se se acostumbraron, para la segunda ya no consideran el amor, el perdón o la fidelidad.

¿Donde dice en la Biblia una milla más?

En Mateo, capítulo 5, versículo 41, quedó plasmado el tema que nos trae hoy a redactar esta nota. Y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. … Jesús nos enseña a dar la milla extra en todo lo que hagamos, en nuestro hogar, trabajo o nación para así ser perfectos, como Dios es perfecto.

¿Qué significa dar el extra?

Dar el “extra“, el “plus”, implica despojarse de esa pereza mental y física que nos impide lograr nuestros objetivos más allá de lo que nos trazamos, de lo que nos fijaron quienes confían en nuestras habilidades, pues a final de cuentas, cuando sólo entregamos un 30 o 40 por ciento de nuestro esfuerzo, o a veces mucho …

ES INTERESANTE:  Cuánto pagó Judas por traicionar a Jesús?

¿Qué dice Mateo 5 14?

Nadie se salva sola y exclusivamente por sí mismo, así como tampoco se enciende una lámpara para que se ilumine a sí misma”.

¿Que se entiende de la cita biblica Mateo 5 48?

¿No hacen también así los gentiles? 48 aSed, pues, vosotros bperfectos, así como vuestro cPadre que está en los cielos es perfecto.

Sínodo