Qué dice el Salmo 55 17?

¿Qué dice Salmo 55 17?

17 Al atardecer, y por la mañana y al mediodía aoraré y clamaré,y él oirá mi voz. 18 Él ha redimido en paz mi alma de la guerra contra mí,pues había muchos contra mí. 19 Dios oirá y los humillará,él, que desde la antigüedad permanece.

¿Qué dice el Salmo 54?

1 Oh Dios, sálvame por tu nombre,y hazme justicia con tu poder. 2 Oh Dios, oye mi oración;escucha las palabras de mi boca. 4 He aquí, Dios es el que me ayuda;el Señor está con los que sostienen mi vida. … 6 Voluntariamente te aofreceré sacrificios;alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.

¿Qué dice el Salmo 95 6?

1 Venid, cantemos con gozo a Jehová;cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. 2 Lleguemos ante su presencia con alabanza;aclamémosle con cánticos. 3 Porque Jehová es Dios grande,y aRey grande sobre todos los dioses. … 6 Venid, aadoremos y postrémonos;arrodillémonos delante de Jehová nuestro bHacedor.

¿Qué dice Mateo 6 6?

Mateo 6:6-13 “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué sentia Jesús en el Huerto de los Olivos?

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Qué dice el Salmo 70?

1 Oh Dios, acude a librarme;apresúrate, oh Dios, a socorrerme. 2 Sean avergonzados y confundidoslos que buscan mi vida;sean vueltos atrás y avergonzadoslos que mi mal desean. 3 Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta,los que dicen: ¡Ajá, ajá!

¿Qué dice el salmo 64 de la Biblia?

1 Oye mi voz, oh Dios, en mi oración;guarda mi vida del miedo al enemigo. 2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,del tumulto de los que hacen iniquidad, 3 que afilan su lengua como espaday lanzan su saeta como palabra amarga, 4 para disparar a escondidas contra el íntegro.

¿Qué quiere decir el salmo 55 22?

Existen muchas personas que se entregan a Cristo, pero NO sueltan sus cargas. Salmos 55:22 “Echa sobre Jehová tu carga, él te sustentara”. Dios nos dice que le entreguemos a Él todo lo que nos carga, lo que nos trae pesar. Porque no es su deseo que vivamos soportando los problemas y el sufrimiento.

¿Quién escribio el Salmo 52?

Salmo 52. David declara que las lenguas inicuas maquinan agravios y que los malvados confían en las riquezas — Los santos confían en la misericordia de Dios para siempre. Al músico principal. Masquil de David, cuando vino Doeg, el edomita, y dio cuenta a Saúl, diciéndole: David ha venido a casa de Ahimelec.

ES INTERESANTE:  Qué significa Confirmación en católico?

¿Quién escribio el Salmo 56?

Psalmus Hungaricus (1923, Zoltán Kodály )

¿Qué significa Postrémonos?

Definir significado de “postrar”: Enflaquecer, debilitar, hacer flojear, quitar fuerzas a alguien.

¿Qué dice en el Salmo 91?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Qué dice Mateo 6 7?

6 Mas tú, cuando aores, entra en tu aposento, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que bve en lo secreto, te recompensará en público. 7 Y al orar, ano uséis vanas repeticiones, como los bgentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Sínodo