Qué dice el Salmo 4 versículo 8?

¿Qué dice el Salmo capítulo 4 versículo 8?

“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado” (Salmo 4:8). … David experimentó esa paz, que le arropaba e inundaba todo su ser, pues su seguridad descansaba en el Señor, quien era la fuente de su confianza, “porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado”.

¿Cómo buscar el Salmo 4 en la Biblia?

Biblia Reina-Valera 1909/Salmos/4

  1. Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia: Estando en angustia, tú me hiciste ensanchar: Ten misericordia de mí, y oye mi oración.
  2. Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? (Selah.)

¿Qué dice el Salmo 23 1?

1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará. … 6 Ciertamente el bien y la amisericordia me seguirán todos los días de mi vida,y en la casa de Jehová moraré por largos días.

ES INTERESANTE:  Cuál es el mensaje principal de la prédica de Jesús?

¿Cuál es el más poderoso salmo de la Biblia?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección. Hasta que pasen los quebrantos.

¿Qué dice el Salmo 5 de la Biblia?

5 No estarán los insensatos delante de tus ojos: Aborreces á todos los que obran iniquidad. 6 Destruirás á los que hablan mentira: Al hombre de sangres y de engaño abominará Jehová. 7 Y yo en la multitud de tu misericordia entraré en tu casa: Adoraré hacia el templo de tu santidad en tu temor.

¿Cuál es el significado de la palabra Selah en la Biblia?

Significa Canto en el espíritu y es SELAH en Hebreo, los Judíos cantan los salmos, y usan el SELAH para hacer una pausa y respiración espiritual.

¿Qué dice el salmo 91 de la Biblia?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Cuáles son las promesas del Salmo 23?

12 Promesas del Salmo 23.

¿Qué dice el Salmo 27 1?

1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

ES INTERESANTE:  Cuál María fue al sepulcro de Jesús?

¿Qué significado tiene Jehová es mi pastor?

La expresión “El Señor es mi pastor nada me faltará”, respresenta el camino la puerta que abre para hallar lo necesario para todo nuestro ser. Jesus es la puerta que nos permite acceder a ese lugar de paz, de descanso, de alimento espiritual y material.

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contrapoderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Cuál es el salmo para pedir sanacion?

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»

¿Cuál es el salmo de la abundancia?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. … 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

Sínodo